WhatsApp ya prueba las videollamadas

WhatsApp ya prueba las videollamadas

El servicio de mensajería ya experimenta con una función muy esperada por los usuarios.

WhatsApp ya prueba las videollamadas
24 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp continúa renovando su plataforma, esta vez poniendo a prueba una función muy esperada por sus usuarios: la videollamada.
El servicio de mensajería ya comenzó a experimentar esta posibilidad en una versión de pruebas en iOS de Apple, 2.16.13, aunque sin untegración de manera oficial, ya que primero debe contar con la aprobación de la compañía de la manzana y se espera que en los próximos días, usuarios de Android cuenten con esta opción.  
Por el momento, para hacer uso de esta función las personas tienen que estar certificados como "probadores" o "beta testers", quienes suelen probar con antelación las futuras prestaciones de este tipo de aplicaciones.
Algunas usuarios que probaron las videollamadas, informaron allas técnicoas y conexiones inestables al momento de utilizarlo. Para hacer uso de esta función una vez que se encuetre habilitada, ambos usuarios (emisor y receptor) deben tener la misma versión de WhatsApp. Luego deberan apretar un ícono en la parte superior derecha, que abrirá la la cámara frontal del dispositivo móvil para efectuar las videollamadas, aunque será posible, posteriormente, cambiar a la cámara trasera en caso de así desearlo.

WhatsApp continúa renovando su plataforma y esta vez puso a prueba una función muy esperada por sus usuarios: la videollamada.

El servicio de mensajería ya comenzó a experimentar esta posibilidad en una versión de pruebas en iOS de Apple, aunque sin integración de manera oficial, ya que primero debe contar con la aprobación de la compañía de la manzana. Por otra parte, se espera que en los próximos días, usuarios de Android cuenten con esta opción.  

Publicidad

Por el momento, para hacer uso de esta función, las personas tienen que estar certificados como "probadores" o "beta testers"; se trata de usuarios que suelen probar con antelación las futuras prestaciones de este tipo de aplicaciones.

Algunos que ya testearon las videollamadas, informaron fallas técnicas y conexiones inestables al momento de utilizarlo.

Para hacer uso de esta función cuando ya esté habilitada, ambos usuarios (emisor y receptor) deberán tener la misma versión de WhatsApp. Luego tendrán que apretar un ícono en la parte superior derecha, que abrirá la cámara frontal del dispositivo móvil para efectuar las videollamadas, aunque será posible, posteriormente, cambiar a la cámara trasera en caso de así desearlo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios