El desnudo de Graciela Alfano en Twitter a sus 63 años

El desnudo de Graciela Alfano en Twitter a sus 63 años

La vedette generó un revuelo en las redes sociales. Video.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.- FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.-
24 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Graciela Alfano dejó revolucionada a las redes sociales, luego de publicar en las redes sociales un desnudo de ella misma completamente desnuda.
Con 63 años, la vedette pasó unos días de relax en la ciudad de Nueva York, donde aprovecho para provocar a sus seguidores de Twitter con un clip donde se la ve sin ropa, de pie y junto a un espejo. 
"#NudeArt #Nyc #Cold", escribió la actriz en el tuit, donde demuestra lo bien que la pasó en sus vacaciones en Estados Unidos, ya que hace algunos días se había encontrado con Matthew McConaughey en la puerta de su hotel.

Graciela Alfano revolucionó las redes sociales al publicar un video en el que aparece completamente desnuda.

Con 63 años, la vedette pasó unos días de relax en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó para provocar a sus seguidores de Twitter con un clip donde se la ve sin ropa, de pie y junto a un espejo. 

Publicidad

"#NudeArt #Nyc #Cold", escribió la actriz en el tuit con el que demuestra lo bien que la pasó en sus vacaciones en Estados Unidos; vale recordar que durante este mismo viaje tuvo la suerte de encontrrse con Matthew McConaughey en la puerta de su hotel.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios