El enorme recibimiento a Atlético llegó a los diarios del mundo

El enorme recibimiento a Atlético llegó a los diarios del mundo

Las imágenes recorrieron el planeta y llegaron inclusive al diario madrileño Marca, que le dedicó un espacio importante. "Esta hinchada es quizás la más popular de todos los equipos del interior del país", puso el portal.

El enorme recibimiento a Atlético llegó a los diarios del mundo
24 Octubre 2016
El enorme recibimiento que le hizo la hinchada al “Decano” frente a Boca en el Monumental salió de las fronteras de nuestro país para ubicarse en el reconocido portal deportivo Marca.
El diario madrileño le dedicó un importante espacio al recibimiento. “La afición de Atlético Tucumán dio un verdadero espectáculo cuando su equipo saltó al campo de juego para medirse a Boca Juniors. La cantidad de bengalas que lanzaron sobre el terreno de juego fue tal que el humo hizo demorar unos minutos para que comenzara el encuentro”, escribió el portal español.
Y agregó: "Esta hinchada es quizás la más popular de todos los equipos del interior del país -los que no son de Buenos Aires-. El espectáculo cada vez que Atlético Tucumán juega de local es verdaderamente espectacular.A los hinchas tucumanos les da lo mismo que el rival sea de nombre, como los grandes River, Boca, San Lorenzo, Independiente o Racing, o cualquier otro equipo de la Liga argentina. La diferencia que suelen hacer en el estadio Mionumental José Fierro es que si el encuentro es durante el día, el espectáculo lo brindan con papeles y si es por la noche, como ante Boca, las bengalas hacen su aparición".

El enorme recibimiento que le hizo la hinchada al “Decano” frente a Boca en el Monumental salió de las fronteras de nuestro país para ubicarse en el reconocido portal deportivo Marca, como así también en diferentes sitios deportivos del planeta.

El diario madrileño le dedicó un importante espacio al recibimiento de los simpatizantes. “La afición de Atlético Tucumán dio un verdadero espectáculo cuando su equipo saltó al campo de juego para medirse a Boca Juniors. La cantidad de bengalas que lanzaron sobre el terreno de juego fue tal que el humo hizo demorar unos minutos para que comenzara el encuentro”, puso el portal español.

Publicidad

Y agregó: "Esta hinchada es quizás la más popular de todos los equipos del interior del país -los que no son de Buenos Aires-. El espectáculo cada vez que Atlético Tucumán juega de local es verdaderamente espectacular. A los hinchas tucumanos les da lo mismo que el rival sea de nombre, como los grandes River, Boca, San Lorenzo, Independiente o Racing, o cualquier otro equipo de la Liga argentina. La diferencia que suelen hacer en el estadio Mionumental José Fierro es que si el encuentro es durante el día, el espectáculo lo brindan con papeles y si es por la noche, como ante Boca, las bengalas hacen su aparición".

Comentarios