Dispararon contra una casa, se tirotearon con la Policía y huyeron

Dispararon contra una casa, se tirotearon con la Policía y huyeron

Tres hombres atacaron la vivienda de una familia, en San Pablo. Fueron perseguidos por los uniformados, pero se escondieron entre los pasillos del barrio La Merced.

Dispararon contra una casa, se tirotearon con la Policía y huyeron
24 Octubre 2016
Una familia que vive en San Pablo se despertó en medio de los ruidos de balas. Los perpetradores fueron perseguidos por la Policía, pero se escaparon internándose en los pasillos del Barrio La Merced, cercano a las vías del tren.

Una mujer denunció esta madrugada que, estando en su casa del barrio Eva Perón, escuchó un estruendo en la puerta principal. Al llegar a la entrada, pudo ver que la puerta estaba rota y que en el garage de la vivienda habia un cartucho de escopeta de color rojo tirado en el piso.

Según la Policía, la mujer hizo averiguaciones en el barrio, donde le informaron que un tal "Chami", un tal "Gordo Carrazana"; y un tal "Kuky" habían sido quienes efectuaron ese disparo

Personal de la comisaría de San Pablo realizó un recorrido por el barrio La Merced hasta que, en un pasaje angosto, identificaron a dos de los sospechosos. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, disparó dos veces contra los uniformados, con una escopeta. Los policías respondieron con disparos de escopeta, con posta de goma.

Los sospechosos se escaparon hacia el este y, al adentrarse entre las casas del barrio, pudieron escapar.

Durante el rastrillaje policial posterior se encontró en el piso una escopeta de calibre 12.70; cromada, con culata de madera, con un cartucho en recamara percutado. Se puso en conocimiento a la Fiscalia de turno.

Temas San Pablo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios