Golpeó a su mujer y la amenazó con matar a su hijo

Golpeó a su mujer y la amenazó con matar a su hijo

Según denunció al víctima, el hombre la agredió físicamente provocándole heridas en la cabeza. Quedó aprehendido.

GOOGLE MAPS GOOGLE MAPS
24 Octubre 2016
Patrulla Motorizada del 911 junto a personal policial de la Comisaría de El Colmenar aprehendió ayer a un joven de 25 años que vive en el barrio Ampliación Divino Niño luego de ser denunciado por violencia de género por su pareja, de 22 años. 
Según detalló la víctima, el hombre, alrededor de las 20, la agredió físicamente provocándole heridas en la cabeza; además, según contó, la amenazó matar a su hijo de un año y un mes.
Fiscalía pidió que se realice un examen médico y psicológico al aprehendido, que hoy será presentado en Tribunales para declarar.

Un joven de 25 años quedó aprehendido luego de ser denunciado por violencia de género por parte de su pareja, de 22. Según detalló la víctima, el hombre, alrededor de las 20, la agredió físicamente provocándole heridas en la cabeza; además, la amenazó con matar a su hijo de un año y un mes.

Patrulla Motorizada junto a personal policial de la Comisaría de El Colmenar llegó hasta la vivienda de ambos, en el barrio Ampliación Divino Niño, y se llevó detenido al sospechoso. Fiscalía pidió que se realice un examen médico y psicológico al aprehendido, que hoy será presentado en Tribunales para declarar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios