Lo importante era cortar la racha

Lo importante era cortar la racha

Tarcos festejó luego de 12 años

ADIÓS. Omar Moallah, uno de los sobrevivientes del título del 2004, se despidió de los “Rojos”.  ADIÓS. Omar Moallah, uno de los sobrevivientes del título del 2004, se despidió de los “Rojos”.
24 Octubre 2016
Los Tarcos quería festejar sólo. Llevaba 12 años de sequía, pero dejó atrás eso y no le importó finalmente compartir la gloria con Uni. Dos referentes y desde ayer ex jugadores como Gerardo Perdiguero y Omar Moallah y dos de la nueva generación, Federico Lazarte y Nicolás Alvizo hablaron sobre el título 13 de los “Rojos”. “Volvemos a festejar luego de 12 años. Me hubiese encantado ser campeón solo, apero igual vale. Tenía la edad de muchos de estos chicos cuando salí por última vez campeón y ellos eran niños. Ahora están en la cancha festejando conmigo”, recordó Perdiguero.

Moallah, en tanto, comentó que “la verdad es que parecía que ya no íbamos a festejar, pero el equipo no se rindió y gracias a Dios me despido con otro campeonato. Ganas no me faltan de jugar el Nacional, pero no le puedo exigir más a mi físico y hay pibes que pueden hacer un gran papel. Uni también hizo un buen trabajo. Lo que más voy a extrañar es estar dentro de una cancha y jugar”, resaltó.

Lazarte, el joven capitán de los del ex aeropuerto destacó el título y lo que viene para esta nueva camada: “fue mucho sufrimiento. Voy a ser un poco egoísta con lo que voy a decir: no se da como queríamos. Pero pasaron 12 años y hay que disfrutarlo, sea como sea. Felicidades a los chicos de Uni también que hicieron un buen trabajo y también se lo merecen”. “Soñábamos con jugar con los mejores equipos del país, así que ahora a entrenar y a disfrutar porque este es el comienzo para una gran época del club. No nos conformamos con esto. Vamos a ir a buscar más gloria”, sentenció.

Alvizo jugó una tremenda final y se tiene un gran futuro. “Sufrimos hasta el último. Teníamos todas las chances para salir campeones solos, pero esta vez nos tocó compartir el título. Solo queda festejar”, relató el medio scrum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios