Ganó “Pabloso” y encabezó el podio de invitados en el TP 1.4

Ganó “Pabloso” y encabezó el podio de invitados en el TP 1.4

HACIA EL TRIUNFO. Pablo Ortega acelera, con el auto de Pablo Sardi. la gaceta salta / fotos de facundo rodriguez HACIA EL TRIUNFO. Pablo Ortega acelera, con el auto de Pablo Sardi. la gaceta salta / fotos de facundo rodriguez
24 Octubre 2016
SALTA.- Los pilotos de Tucumán brillaron en el zonal del NOA y coparon el podio en el “Miguel de Güemes” de Salta. Pablo Ortega volvió a la vieja escuela, ganó y encaminó al título a Pablo Sardi en el TP 1.4.

El semáforo se apagó y fue el momento de acelerar. Adelante, los tucumanos se disputaban la punta. Lucas Mohamed picó 2° con el Fiat Uno de Francisco Merlo. Por detrás, Ortega, Martín Luque y Sebastián Chincarini le daban caza. Adelante, Rubén Schuartzman lideraba la carrera con el auto de Marcos Urtubey, vencedor en la carrera de titulares.

Los primeros metros fueron intensos. En cada curva se disputaban las posiciones y los invitados no escatimaron acelerador. Y llegaron los toques. En lo recto, Mohamed recibió uno desde atrás, perdió el control del Fiat y terminó contra el alambrado. Los punteros se molestaban y Luque tomaba la punta.

El espectacular accidente de Estéfano Saluzzi obligó a los comisarios a sacar la bandera roja y suspender la competencia. El auto volcó, saltó el alambrado y cayó del lado interno donde el público veía la carrera, pegado el alambrado. Para colmo, el auto se prendió fuego. El piloto pudo salir por sus propios medios y afortunadamente no hubo heridos

Después de varios minutos, se relanzó la competencia y Ortega le virló la punta a Luque, que también perdió con Chincarini. Igual Yiyo Competición metió el 1-2-3.

Posiciones finales: 1) Ortega; 2) Chincarini; 3) Luque; 4) Márquez; 5) Clapier; 6) Marcelo Chediac; 7) D’Angelo; 8) García; 9) Lestard; 10) Jorge Humbert.

Temas Pablo Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios