La pizarra de la política

La pizarra de la política

24 Octubre 2016
Amaya y alfaro estarán juntos en un acto por el inicio de una obra

A pesar de las versiones que hablan de distanciamiento, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el intendente de la capital, Germán Alfaro, participarán hoy, a partir de las 10.30, de la firma del acta de inicio de trabajos preliminares para las obras de urbanización “Riberas del Salí”. Además del ex jefe municipal y de su ex secretario de Gobierno, está previsto que asistan el interventor del Instituto de la Vivienda, Gustavo Durán, legisladores, funcionarios y el representante técnico de la empresa Alpre, Alberto Álvarez. La obra, que será ejecutada a través del Programa de Mejoramiento Barrial de la Nación, tiene el objetivo de mejorar “de manera sustentable el hábitat de los hogares residentes en villas y asentamientos irregulares”, según el informe oficial.

Realizan un foro para analizar el código tributario de la Provincia

Hoy, a partir de las 9, se llevará a cabo en la sede del Poder Legislativo (calle Muñecas 951) el Foro Tributario, en el cual se analizará el Código Tributario Provincial. Participarán referentes de las distintas ramas de la actividad productiva local, según se anunció desde el espacio de los legisladores radicales José María Canelada, Adela Estofán y Eudoro Aráoz. El evento tendrá lugar en el 8° piso, se extenderá al menos hasta las 13, anticiparon los organizadores. En el Poder Legislativo hay diversos proyectos de ley que plantean la revisión del Código Tributario de la Provincia. En una sesión reciente, el presidente de la comisión de Hacienda, el peronista Juan Ruiz Olivares, se mostró a favor de revisar la norma.

Directores del Conicet-Tucumán se reúnen con diputados y senadores


Miembros del directorio del Conicet-Tucumán se reunirán hoy a las 12 en calle Crisóstomo Álvarez 722 con diputados y senadores nacionales por Tucumán para plantearles “la preocupación por la baja del presupuesto” asignado por la Nación, según se informó oficialmente. La convocatoria fue realizada por directores de los diferentes centros de investigaciones de Tucumán, pertenecientes a las distintas áreas del conocimiento: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Agrarias y Tecnología.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios