"No pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala", dijo Guillermo

"No pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala", dijo Guillermo

El entrenador de Boca se refirió al estado del campo de Atlético y lo mencionó entre los motivos por los cuáles Boca no ganó.

FOTO LA GACETA FOTO LA GACETA
23 Octubre 2016

Boca pasó por Tucumán y empató 2 a 2 con Atlético en un duelo de demasiadas polémicas. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto tomó la palabra y, entre otras cosas, se refirió al mal estado del campo del Monumental para mencionarlo como uno de los motivos por los cuales el"Xeneize" no pudo jugar mejor.

"La cancha no se podia jugar, era muy mala. Fallamos en la definicion y en un centro nos empataron el partido", dijo el DT, y generó brocna entre los "Decanos".

Publicidad

Más frases del técnico de Boca al finalizar el partido:

"No podíamos jugar mucho porque la cancha estaba muy mala. Debíamos atacar más rápido que hacerlo con el juego".

"Nos pusimos en ventaja dos veces, tuvimos situaciones de gol. El primero de ellos fue una pifia y quedaron mano a mano".

"Me quedo con la sensación que pudimos haberlo ganado, en el segundo tiempo los dominamos más. No lo definimos y pasan estas cosas".

"Fue una lástima no haberle dado un triunfo a toda esa gente. Difícil recordar algún momento de tanta pasión y afecto de la gente".

"No va ni el 25% del torneo. Obviamente que hoy perdemos dos puntos, pero en algún momento vamos a tener q descontarlos"

Comentarios