Jugaron para el “Marino”

Jugaron para el “Marino”

Sportivo Guzmán y Progreso no se sacaron diferencias

A CUALQUIER LADO. Franco Salinas, de Chicoana, despeja la pelota ante Jonatan Amaya, de Amalia, en un regular partido. LA GACETA / FOTO DE antonio ferroni A CUALQUIER LADO. Franco Salinas, de Chicoana, despeja la pelota ante Jonatan Amaya, de Amalia, en un regular partido. LA GACETA / FOTO DE antonio ferroni
23 Octubre 2016
Almirante Brown fue el gran beneficiado en el arranque de la jornada 15 de la zona B de la Región Norte del Federal B, con el empate 0 a 0 entre Sportivo Guzmán y Progreso (Rosario de la Frontera). Ocurre que los “Marinos” tienen la posibilidad de sacarles seis puntos a los salteños, cuando restarán por jugarse nueve. Para que esto suceda deberán lograr el tercer triunfo en fila: a las 16 reciben a San Antonio. De conseguirlo, además, le sacarán siete a Bella Vista. Vale decir, sin embargo, que el “Gaucho”, que queda libre en esta fecha, tiene por delante muchos puntos por sumar: además de los tres partidos que restan tiene un cotejo pendiente contra Lastenia (no se había jugado porque la Policía no garantizó seguridad), y aún debe resolverse la suspensión del partido que empataba 2 a 2 contra San Antonio -un hincha de este equipo entró a la cancha y agredió al árbitro-.

Según se vio en la última práctica que dispuso el técnico, Francisco Márquez, Brown repetiría el equipo que venció 3 a 2 a Chicoana. El entrenador del “Rojo” de Ranchillos, Marcelo Tello, también jugará con los mismos 11 que le quitaron el invicto al líder, Central Norte. El “Cuervo”, en tanto, recibe a Lastenia desde las 16.

Por el descenso, Amalia y Chicoana tampoco estuvieron acertados; allí la explicación del 0 a 0. El “Villero” le sigue llevando dos puntos al equipo salteño. En lo que respecta al juego, se repartieron un tiempo para cada uno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios