Euforia y esperanza

Euforia y esperanza

Los hinchas de Boca mostraron su pasión e intentaron llegar a sus ídolos.

UNA MULTITUD. Más de 3.000 hinchas de Boca se dieron cita en la puerta del hotel para recibir a la delegación “xeneize”. Lamentablemente, el caos se hizo presente. UNA MULTITUD. Más de 3.000 hinchas de Boca se dieron cita en la puerta del hotel para recibir a la delegación “xeneize”. Lamentablemente, el caos se hizo presente.
23 Octubre 2016
La pasión y la locura que genera Boca no son ninguna novedad; no por nada es uno de los clubes más convocante en el mundo.

Por eso, ayer Tucumán estuvo convulsionada por la llegada del plantel “xeneize”. Más de 3.000 hinchas coparon las adyacencias del hotel ubicado en avenida Soldati al 400.

En la muchedumbre que colmó toda la cuadra, podía visualizarse personas de todas las edades.

Uno de los casos más sobresalientes fue el de Delia Rivero, de 83 años, quien junto a su bisnieto, Ezequiel, estuvieron parados esperando el momento para ver de cerca a Carlos Tevez. “Soy hincha fanática de Boca y no me iba a quedar con las ganas. Me encantaría poder sacarme una foto con él”, dijo la mujer, mientras su bisnieto dejaba en claro que él también sido el impulsor de la llegada al hotel. “Los dos somos fanáticos y nos pusimos de acuerdo para venir a ver a los jugadores”, explicó el joven.

La espera se hizo extensa. Pero la alegría entre los presentes no cesaba. Mucho menos en el caso de un grupo de amigos que, desde un tiempo a esta parte, intentan estar en cualquier provincia que visite Boca.

Facundo Apud, Nicolás Muro y Julio Villamil llegaron cargados de optimismo, contando que tratan de seguir a Boca a todos lados. “El año pasado fuimos a conocer a ‘La Bombonera’. Fue un momento hermoso y, a partir de ahí, la pasión afloró aún más. Ahora vamos donde podamos con tal de seguirlo al equipo”, explicó Apud, segundos antes de que Villamil lo interrumpiera para tomar la palabra. “Vinimos muy esperanzados con poder acercarnos a nuestros ídolos. Traje la camiseta para que me la firmen”, sentenció.

Y el caso más llamativo fue el de Jorge Maccarone, ex futbolista de Chacarita y Los Andes, entre otros clubes, y ahora empresario. “Yo vivo en Buenos Aires, soy socio de Boca y tengo plateas en ‘La Bombonera’. Sin embargo esta vez vine de paseo, junto a mi mujer, y terminamos en el mismo hotel que el plantel”, dijo dejando en claro que no irá a la cancha. “Mañana (por hoy) volvemos temprano a Capital Federal. Espero que Boca saque un buen resultado porque de eso depende mucho el futuro”, advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios