¡Qué invitados!

¡Qué invitados!

Ortega dominó ensayos del TP1.4 con el 128 de Sardi.

DUPLA JUJEÑO-TUCUMANA. Francisco Merlos invitó a Lucar Mohamed a correr en el “Güemes”, con un Fiat Uno. foto EQUIPO MERLO DUPLA JUJEÑO-TUCUMANA. Francisco Merlos invitó a Lucar Mohamed a correr en el “Güemes”, con un Fiat Uno. foto EQUIPO MERLO
23 Octubre 2016

“Me siento más que contento. La verdad es que viví un sábado muy bueno, manejando un auto perfecto. Yo anduve bárbaro, y el piloto titular, Pablo Sardi, también. Lógicamente, quiero ir por todo en la final.” Pablo Ortega, actualmente 3° en el certamen de la Clase 2 del Turismo Nacional, fue a Salta a correr con el Fiat 128 de Sardi, en la especial presentación del TP 1.4 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”. Y marcó el mejor tiempo, entre quienes corren como invitados.

“Pabloso” fue el tucumano más destacado, pero hubo varios buenos trabajos en pista de los “invitados” de nuestra provincia. Martín Melhem fue 3° (va con el local Nicolás Ale); Sebastián Chincarini 5° (con Lucas Salvatierra); Lucas Mohamed 6° (con el jujeño Francisco Merlo); Matías Rodríguez 9° (con Martín Rodríguez); Martín Luque 10° (con Sebastián Luque) y Marcelo Chediac 11° (con Sebastián Chediac).

Mohamed describió la experiencia: “nunca había manejado un Fiat Uno de competición. Fue divertido, aunque el coche tuvo problemas, como la rotura de un amortiguador y fallas de carburador. Estuve un poco lejos de los mejores tiempos, pero se puede mejorar. Un lindo momento que pasé fue cuando me trencé en lucha con Chediac: hicimos unas cinco vueltas a full. Lo disfruté.”

Entre los titulares, el más veloz fue Esteban Cistola. En el caso de los tucumanos, “Seba” Luque fue 3°; “Topo” Rodríguez 8°; “Seba” Chediac 11”; Lucas Díaz 12°; Miguel Ángel Viola 13° y Martín Salazar 15°.

En tanto, en la Promocional Estándar 1.100, hubo clasificación y, en el caso de los tucumanos, hubo un 10° lugar para Diego Belmonte y un 17° para Mario Mrad. La pole fue de Sebastián Ibarra. En Promocional del NOA, el más veloz fue Martín Subirats.

Las finales de hoy comenzarán a las 12.25. La del TP 1.4 con invitados, comienza a las 15.30.

Derrape controlado

El karting se presenta en El Timbó

Con un buen lote de incriptos, se corren hoy dos fechas (11 y 12) del Provincial de karting en asfalto, en las categorías 150cc Monomarca, 150cc B y 110cc. Habrá actividad de 12 a 18.

F-1: Hamilton, el mejor clasificado en EE.UU.

El británico Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la clasificacion del GP de EE.UU que se correrá hoy en Austin. Para lograr su pole N°58, superó su compañero en Mercedes y líder del certamen, el alemán Nico Rosberg. Los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen ocuparon los puestos 3 y 4. La carrera comenzará a las 16.

MotoGP en Australia

El español Marc Márquez (Honda), ya consagrado campeón, logró la pole para el GP de Australia en medio de una lluvia intermitente y fuertes vientos en Phillip Island. El piloto británico Cal Crutchlow (Honda) fue 2° y español Pol Espargaró (Yamaha) 3°. La final se programó para esta madrugada.

STC2000 en San Juan

Facundo Ardusso, del equipo oficial Renault, dominó la clasificación del Súper TC 2000 en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”. Hoy habrá series a las 9 y a las 9.35. La final se anuncia para las 12.20, a 31 vueltas (por TyC Sports).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios