Desde Las Talitas, se abre otra puerta hacia el vértigo

Desde Las Talitas, se abre otra puerta hacia el vértigo

BUENA RECEPCIÓN. Los talitenses le dieron buen marco ayer a la asistencia. MOTORPLUS TUCUMÁN BUENA RECEPCIÓN. Los talitenses le dieron buen marco ayer a la asistencia. MOTORPLUS TUCUMÁN
23 Octubre 2016
Varias serán las novedades que presenta la lista de 29 tripulaciones que participarán hoy del Rally de Las Talitas, fecha 6 del Campeonato Provincial. Si bien habrá un solo coche de tracción integral, el Mitsubishi del concepcionense Enzo Servilli, la lista de inscriptos en las otras categorías asegura una lucha interesante por la victoria. Un detalle: los debuts del yerbabuenense Gastón Ahualli y de la monteriza María Florencia Medina.

La carrera propiamente dicha se concretará en el camino que une Ticucho con El Cadillal, a partir de las 9.08 (cierre de ruta a las 8). Durante el día se harán cinco pasadas y habrá dos asistencias. La ceremonia de premiación está prevista alrededor de las 17, en Las Talitas.

Ciertamente, el parque de asistencia ubicado en el complejo Parque Independencia fue el centro de las actividades ayer. Allí se efectuaron las inscripciones y las verificaciones técnicas. Desde que empezaron a llegar las máquinas resultó incesante el tránsito de público, situación que tuvo un nuevo capítulo de calor popular por la noche, cuando se concretó la salida simbólica desde una rampa ubicada en Williams Cross al 3.100.

De los líderes de torneos, estarán el santiagueño Agustín Cerutti (A-6); Ernesto Lord (N-1) y Karim Drube (A-5s). Ausentes, Miguel Reginato (RC2N); Andrés Reginato (A-7) y Mariano Medina (A-5).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios