Rafaela complicó a River, que desniveló sobre el final con un tiro libre

Rafaela complicó a River, que desniveló sobre el final con un tiro libre

Andrés D'Alessandro anotó el único tanto del encuentro. El Millonario quedó a dos puntos de Estudiantes.

Rafaela complicó a River, que desniveló sobre el final con un tiro libre
22 Octubre 2016

BUENOS AIRES.-  River Plate le ganó dificultosamente 1-0 a Atlético de Rafaela para mantenerse en las primeras posiciones del Campeonato de Primera División, en el transcurso de la séptima fecha. El cotejo estaba 0-0 y a los 34' del segundo tiempo, Andrés D'Alessandro tomó un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Lucas Hoyos (ex San Martín).

El Millonario intentó manejar el juego en la parte inicial, pero La Crema estuvo bien parada y le complicó el trámite al local, que sobre el final de la primera parte sufrió ante un punzante ataque del rival. Hubo un desborde por izquierda y el anticipo ofensivo de Luna fue neutralizado con un gran achique de Batalla.

Publicidad

Con el ingreso de DÁlessandro, River logró controlar más le pelota en el medio, aunque los santafesinos generaron algunas réplicas peligrosas para el arco de Batalla.

River, que se posiciona en el torneo con 14 puntos, necesita ba la victoria no sólo para no perderle pisada al puntero, Estudiantes La Plata (16), sino también para recuperarse del golpe que sufrió el domingo pasado cuando perdió el invicto en Paraná ante Patronato en el último minuto de juego con polémica incluida con el Fair Play de por medio.

Publicidad


Comentarios