Los hinchas de Boca colmaron el aeropuerto y el hotel a la espera de los jugadores

Los hinchas de Boca colmaron el aeropuerto y el hotel a la espera de los jugadores

Cientos de Xeneizes esperaron con fervor al equipo que se enfrentará con Atlético mañana a las 20. Imágenes

FOTO LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ. FOTO LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ.
22 Octubre 2016

Por la séptima fecha del torneo de Pimera División, Atlético y Boca se enfrentarán mañana a las 20 en Tucumán. Los simpatizantes de cada equipo demostraron el fanatismo y la pasión por cada uno: los "decanos" agotaron las entradas y los "bosteros", colmaron el aeropuerto y la entrada del hotel donde estarán alojados los jugadores. 

Los hinchas de Boca Juniors que residen en la provincia se reunirán esta noche en una cena que organiza la Peña Xeneize de Concepción, para compartir la previa del encuentro que el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará mañana contra Atlético.

Publicidad

Como no se permitirá la presencia de hinchas visitantes al estadio monumental, los dirigentes de la peña decidieron convocar a los simpatizantes de la provincia para compartir un momento con los dirigentes que llegarán acompañando a la delegación.

La reunión está programada para las 22 en un local de Catamarca 941, de Concepción y los interesados en concurrir puede llamar al telefóno 03865 423349. Además de contar con la presencia de los máximos dirigentes de la entidad, se realizarán sorteos entre los presentes. La tarjeta cuesta $200.

Publicidad












Comentarios