Video: con sólo cuatro años habla siete idiomas

Video: con sólo cuatro años habla siete idiomas

La niña es rusa y sorprende al mundo con su talento.

BELLA DEVYATKINA. La niña rusa prodigio. FOTO TOMADA DE ELPERIODICO.COM BELLA DEVYATKINA. La niña rusa prodigio. FOTO TOMADA DE ELPERIODICO.COM
22 Octubre 2016
Bella Devyatkina es rusa, tiene cuatro años y participa de un reality de talentos. ¿Cuál es el suyo? Hablar siete idiomas. Si, siete: inglés, francés, alemán, español, chino, árabe y, por supuesto, ruso. Sus padres afirmaron que también quiere aprender italiano.

La niña fue a participar del programa de televisión “Gente Increíble” y dejó al jurado con la boca abierta. En vivo, interactuó con siete personas que le preguntaron cosas en cada uno de los idiomas antes mencionados.

Los padres de la niña contaron el porqué de su talento. Según comentaron desde su nacimiento le hablan en inglés y en ruso y a lo largo de su crecimiento fue cuidada por niñeras de distintos países. Admiten que, aunque no puede desenvolverse en los otros cinco idiomas con mucha soltura, los entiende como para mantener una conversación básica.

Actualmente Bella es educada de manera distinta al resto de los niños: lee y se divierte en un idioma distinto según el día y realiza actividades vinculadas a ello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios