Una joven de 23 años perdió la vida en un vuelco

Una joven de 23 años perdió la vida en un vuelco

La mujer iba como acompañante en el auto que perdió el control. Ocurrió en la autopista General San Martín, a 200 metros de la avenida Jujuy.

FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP
22 Octubre 2016

Una joven de 23 años oriunda de Famaillá, que iba acompañada de otra de la misma edad, circulaba en un Fiat Punto por la autopista General San Martín, con orientación sur-norte, a 200 metros al sur del puente de la avenida Jujuy. Durante el trayecto, a las 9.30 de hoy, perdió el control del automóvil y volcó.

A causa del impacto, Antonella García Salvino, la conductora, debió ser trasladada al hospital Padilla, donde se encuentra con politraumatismos. La acompañante, Paola Lazarte, con domicilio también en Famaillá, falleció en el lugar del hecho, según informaron fuentes policiales.

El último accidente que se produjo en la autopista General San Martín fue el domingo 15 de septiembre, a la mañana, en la localidad de La Reducción, cuando un motociclista de 23 años fue embestido por una camioneta conducida por un hombre de 41 años que se dio a la fuga y lo dejó abandonado.

Publicidad

El acusado es de una localidad cercana a Ranchillos. Fue aprehendido dos días después y le secuestraron el vehículo con el que chocó a las mujeres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios