Chacana jugará “su” final y luego se despide de Amalia

Chacana jugará “su” final y luego se despide de Amalia

DESPEDIDA. Chacana jugará su último partido con Amalia ante Chicoana.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni DESPEDIDA. Chacana jugará su último partido con Amalia ante Chicoana. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
22 Octubre 2016
A todo o nada. Así será el encuentro que esta tarde, a las 16, sostendrán Amalia y Chicoana, en el marco de la fecha 15 de la zona B de la Región Norte. Federico Cano de Valle Viejo será el árbitro.

Este partido puede deparar un antes y un después para los dos equipos. Los “Villeros” (10 puntos) necesitan sumar una victoria que le emerger de la complicada situación en la tabla de posiciones, ante un adversario que reúne 8 unidades y que llega con la misma urgencia de una victoria.

Carlos Chacana, uno de los referentes de Amalia, es consciente de que el partido de hoy adquiere vital importancia. “Durante la semana, hablamos mucho de lo que nos jugamos en estos 90 minutos. Para poder conseguir el resultado que iremos a buscar, será clave mantener la concentración y tratar de no repetir los errores que cometimos frente a Brown. No tenemos otra alternativa, que la victoria”, dijo el delantero que hoy jugará su último encuentro con la camiseta del “Villero”. “Se me presentó la oportunidad de volver a jugar en Israel. Arreglé mi regreso a Hapoel-Ashkelon, un club donde jugué antes de regresar a la Argentina. Es una propuesta de trabajo que no podía rechazar, porque acá está en juego el futuro de mi familia”, señaló Chacana.

Por otra parte, Sportivo (17) se medirá con Progreso de Rosario de la Frontera (18) en un encuentro clave para ambos, si pretenden a tener chances de meterse en pelea por el segundo lugar del grupo, hoy en manos de Almirante Brown (22). Dirigirá Claudio Orellana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios