Argentina se suma a la competencia

Argentina se suma a la competencia

Se trata de “Miss”, la película de Robert Bonomo que se verá a las 18 en Espacio Inca.

POR EL GUINNESS. Malena Villa y Law Makita protagonizan “Miss”. POR EL GUINNESS. Malena Villa y Law Makita protagonizan “Miss”.
22 Octubre 2016
Argentina entra en la competencia a mejor ópera prima latinoamericana del Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo con una comedia romántica. Se trata de “Miss”, la película de Robert Bonomo que se verá a las 18 y que trata sobre Roberto Law Makita (el personaje y el protagonista real comparten el nombre), un hombre de 30 años descendiente de orientales, que cuida casas y está obsesionado con batir algún récord mundial Guinness, sin importarle demasiado cuál puede ser. En su búsqueda conoce a Laura, una modelo publicitaria con quien entabla una extraña amistad que rompe diques hacia el amor y la suma a su proyecto. Malena Villa y Regina Lamm completan el elenco principal.

A las 20 se proyectará el drama mexicano “Maquinaria panamericana” , de Joaquín Del Paso, en el que relata el desconcierto de los empleados de una empresa de venta y reparación de máquinas pesadas para la construcción ante el fallecimiento del dueño. El lugar de seguridad y contención se transforma, de pronto, en un espacio de angustia porque descubren que la firma está en quiebra y todos perderán su trabajo. Ante ese escenario, deciden encerrarse en la planta. Actúan Javier Zaragoza, Ramiro Orozco, Irene Ramírez y César Panini.

El cierre de la jornada del cine internacional tendrá lugar desde las 22 con “Amores urbanos”, una comedia dramática de Vera Egito (Brasil), sobre tres amigos que rondan los 30 años y que viven en el mismo edificio en San Pablo. Júlia, Diego y Micaela enfrentan sus desventuras amorosas y profesionales con humor y personalidad, entre crisis generacional y búsqueda de la identidad sexual. María Laura Nogueira, Thiago Pethit y Renata Gaspar son los protagonistas.

TRES PROYECCIONES

• Espacio Inca (San Martín 251). Entrada: $10.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios