Comunicaciones, otro rival calificado que visita a Mitre

Comunicaciones, otro rival calificado que visita a Mitre

El encuentro se jugará desde las 22 en el "Dionisio Muruaga". Seguí la estadísticas On line del partido.

Facundo Toia, uno de los encargados de la dirección de juego en El Verde.
FOTO DE ARCHIVO Facundo Toia, uno de los encargados de la dirección de juego en El Verde. FOTO DE ARCHIVO
21 Octubre 2016

Asociación Mitre pasó con solvencia el primer examen en su retorno al Torneo Nacional de Ascenso al cabo de una década y esta noche tendrá otra prueba rigurosa. Desde las 22, en el "Dionisio Muruaga", recibe a Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes), en partido que controlarán Cristian Alfaro y Gustavo D'anna.

La victoria sobre Salta Basket, 85-68, ya quedó atrás y el entrenador del Verde, alerta sobre el poitencial del adevrsario que jugará su primer encuentro de la temporada.

Publicidad

"Tiene un plantel de Liga Nacional, con un entrenador calificado, (Fernando) 'Tulo' Rivero, y jugadores como Gastón Essengue, el mejor de la categoría del año pasado, Nico Lauría,  Kily Romero, Ariel Pau -un gran anotador-, Gastón Torre, Valentín Burgos... Vamos a tener que estar muy concentrados para intentar ganar el juego", sostiene Gabriel.

El camerunés Essengue tiene 33 años y 2.03 de altura es uno de los hombres con experiencia en la elite.

Albornoz anotó entre los deberes para la semana "la necesidad de rotar más el equipo para no terminar cansados, mejorar en el contraataque y esa ansiedad en el tiro, que ya va a aparecer. En el juego anterior, hubo 4 o 5 contras con ventaja para liquidar en alguno momento y tomamos la peor decisión".

Publicidad

Comunicaciones, otro adversario sólido y con metas altas en la competencia, pondrá a prueba al Verde, que tendrá seguramente el respaldo masivo de su público.

Comentarios