Con "los mismos de siempre": los convocados de Bauza para los próximos partidos de la Selección

Con "los mismos de siempre": los convocados de Bauza para los próximos partidos de la Selección

Di María, Higuaín, Agüero, entre otros, fueron llamados nuevamente por el "Patón" para los enfrentamientos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias. También están Acuña y Buffarini.

Con los mismos de siempre: los convocados de Bauza para los próximos partidos de la Selección
21 Octubre 2016

El jueves 10 de noviembre es la gran cita de la Selección Argentina ante Brasil, por la fecha 11 de las Eliminatorias. Cinco días más tarde, recibirá a Colombia por la jornada 12, con lo que completará la participación por tal competencia en el año.

Para esta doble fecha FIFA, el entrenador Edgardo Bauza ya definió a los convocados que deberán hacer remontar a la Selección, que viene de capa caída.

Publicidad

Lo que sorprende sin embargo, es que justamente no hay demasiadas sorpresas entre sus elegidos (salvo por la aparición de Julio Buffarini, hoy en San Pablo de Brasil y Marcos Acuña, de Racing).

Pese a los malos rendimientos y las críticas, el "Patón" volvió a confiar en jugadores como, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, por citar algunos ejemplos. Los que no están esta vez son Marcos Rojo, Erik Lamela, Matías Kranevitter y Lucas Alario.

Publicidad

Así las cosas, la lista completa de elegidos se conforma con: Sergio Romero, Nahuel Guzman y Gerónimo Rulli -no está Mariano Andujar por lesión- (arqueros); Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Emanuel Más, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Buffarini (defensores); Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Nicolás Gaitán, Di María, Enzo Pérez, Acuña (volantes); Lionel Messi, Higuaín, Paulo Dybala, Ángel Correa y Lucas Pratto.

Comentarios