Con una lluvia de piedras impidieron la detención de un joven armado

Con una lluvia de piedras impidieron la detención de un joven armado

El sospechoso atacó con un machete a dos policías cuando intentaron reducirlo. Unas 20 personas lanzaron proyectiles contra el patrullero.


IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
21 Octubre 2016
Dos policías fueron atacados a pedradas por un grupo de personas en Olleros y pasaje Colón, al sur de esta ciudad, cuando intentaron detener a un joven que realizaba disparos al aire. Ocurrió ayer por la tarde, según informaron fuentes policiales.

Tras la denuncia, un patrullero del 911 llegó al lugar alrededor de las 16. Los policías a bordo divisaron al sospechoso, quien tenía un machete. Cuando uno de los uniformados intenta acercarse, el joven trató de agredirlo. El otro policía descendió del móvil para ayudar a su compañero a reducir al sujeto cuando otro joven armado con un cuchillo tipo carnicero se sumó a la agresión.

Alrededor de 20 personas aparecieron en ese momento y empezaron a arrojar piedras y todo tipo de elementos contra los policías y el patrullero. Superados en número, los uniformados realizaron disparos disuasivos al aire con una escopeta con postas de goma, pero sin éxito. En tanto, el sospechoso continuaba herirlos con el machete, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

La Policía regresó luego con más móviles y logró dispersar al grupo agresivo. Los sospechosos que trataron de herir a los uniformados, en tanto, se dieron a la fuga saltando las tapias de distintas casas. El caso fue caratulado como tentativa de homicidio y atentado y resistencia contra la autoridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios