Un violento robo en El Corte puso en alerta a los vecinos

Un violento robo en El Corte puso en alerta a los vecinos

Dos delincuentes ingresaron a la casa de una mujer, la maniataron, la golpearon y la dejaron encerrada. Ocurrió a metros de la comisaría.

FOTOS ENVIADAS POR UN LECTOR FOTOS ENVIADAS POR UN LECTOR
21 Octubre 2016
Una mujer que vive en El Corte vivió momentos de mucha angustia anoche, al volver a su casa, cuando dos delincuentes esperaron que llegara, se metieron con ella a la vivienda para robarle. Según contaron los vecinos, la maniataron, la golpearon y luego la dejaron encerrada para poder escaparse.

Todo el episodio ocurrió anoche, a las 21.30, a 100 metros de la comisaría de El Corte, mientras no había controles policiales sobre la ruta.

"La comisaría tiene un solo efectivo y un motorizado. Mientras hay controles sobre la ruta, está todo tranquilo, pero cuando no están, estamos a la deriva y pasan estas cosas", dijo un vecino que vive cerca de la mujer asaltada.

Según contó, su esposa escuchó los gritos de la mujer pidiendo ayuda porque estaba encerrada. Hicieron la denuncia en la comisaría de El Corte, pero hasta hoy no brindaron información al respecto, ni estaban enterados del hecho las autoridades policiales.

Uno de los delincuentes se escondió en el jardín para esperar a la víctima, mientras que su cómplice esperaba junto a la gruta de la Virgen de Schoenstatt. Entre ambos la redujeron y la obligaron a abrir la casa. "Cuando dimos aviso a la Policía, el que estaba a cargo tuvo que cerrar con llave la comisaría para poder venir, al menos hasta que llegó el personal de Criminalística", explicó.

"El Corte viene siendo peligroso, no es la primera vez que ocurren robos de este tipo", contó el vecino que hizo la denuncia.

Otro residente de la zona explicó que también sufrió un robo hace tiempo, y que los delincuentes vaciaron el depósito que tenía con herramientas, como desmalezadoras y otras máquinas. "Para llevarse todo eso deben haber entrado con una camioneta", dijo.

Temas El Corte
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios