El fiscal federal Gómez le envió un escrito a López Ávila por los comentarios que realizó

El fiscal federal Gómez le envió un escrito a López Ávila por los comentarios que realizó

Dio explicaciones sobre los comentarios que realizó sobre la investigación de la muerte de Juan Viroche.

El fiscal federal Gustavo Gómez / ARCHIVO El fiscal federal Gustavo Gómez / ARCHIVO
21 Octubre 2016
polémica
el fiscal federal gómez le envió un escrito a lópez ávila por los comentarios que realizó
El fiscal federal Gustavo Gómez le envió un escrito a Diego López Ávila para explicarle los comentarios que realizó sobre la investigación de la muerte de Juan Viroche. “Llegó a mi conocimiento su decisión de citarme a declarar en mérito a los comentarios que hice el mismo día en que fue descubierto su lamentable deceso”, aseguró en las primeras frases de las nota que tiene siete carillas de extensión. Se supo, que en siete puntos explicó por qué se inclinó en la teoría del homicidio -de la que no se retractó- y ofreció colaboración para que el caso sea esclarecido lo más rápido posible.

El fiscal federal Gustavo Gómez le envió un escrito a Diego López Ávila para explicarle los comentarios que realizó sobre la investigación de la muerte de Juan Viroche.

“Llegó a mi conocimiento su decisión de citarme a declarar en mérito a los comentarios que hice el mismo día en que fue descubierto su lamentable deceso”, aseguró en las primeras frases de las nota que tiene siete carillas de extensión.

Publicidad

Se supo, que en siete puntos explicó por qué se inclinó en la teoría del homicidio -de la que no se retractó- y ofreció colaboración para que el caso sea esclarecido lo más rápido posible.

Comentarios