San Martín: Ferrero, con los pies sobre la tierra

San Martín: Ferrero, con los pies sobre la tierra

Al defensor no lo cambian las victorias: “ni antes éramos los peores, ni ahora los mejores”, dijo.

A SEGUIR CRECIENDO. Ferrero aspira a que el equipo continúe consolidándose en un torneo que demostró un nivel parejo. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ A SEGUIR CRECIENDO. Ferrero aspira a que el equipo continúe consolidándose en un torneo que demostró un nivel parejo. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
21 Octubre 2016
Los dos triunfos consecutivos que cosechó San Martín en las últimas dos jornadas de la B Nacional inyectó de optimismo a un grupo que espera consolidar su buen momento en Puerto Madryn, el domingo a las 16, contra Guillermo Brown.

Así lo hace saber Alexis Ferrero, capitán y referente “santo”. “Queremos seguir consolidándonos porque nuestro pensamiento no cambió a pesar del mal arranque: queremos ser protagonistas del torneo”, jura el central explicando que las victorias sobre Atlético Paraná y Brown de Adrogué cambiaron el resultado final de una ecuación que al principio daba error. “Por ahí, la pelota pega en el palo y entra, mientras que otras veces pega en el palo y sale. Eso te cambia todo, la semana de trabajo, el ánimo; todo. Por eso hoy vemos el futuro de otra manera”, agrega.

Sin embargo, Ferrero asegura que los malos resultados en las primeras fechas nunca desviaron el objetivo que tenían como grupo. “Nunca bajamos los brazos. Seguimos pensando en que fuimos protagonistas en todos los partidos que jugamos. Siempre buscamos, intentamos y creo que el premio estuvo en que no claudicamos nunca y seguimos fieles a nuestra idea”, afirma, al tiempo que pide tranquilidad de ahora en adelante. “Debemos seguir de la misma manera; trabajando, mejorando día a día y creciendo como equipo. Ni antes fuimos los peores ni ahora somos los mejores”, sentencia.

El duelo del domingo es muy importante en la vida de San Martín en este torneo. Un triunfo puede modificar el panorama, hacer que el grupo deje por un momento de mirar la tabla de abajo para ponerse a mirar la otra; la de arriba, esa que tiene un gusto mucho más sabroso.

Por ese motivo, el zaguero quiere dar el golpe en la Patagonia. “Queremos estar en los primeros puestos y para eso tenemos que ganar”, pide, avisando que San Martín saldrá a proponer juego en el Madryn. “No somos un equipo preparado para esperar. Nuestra idea es atacar siempre y ser protagonistas. Vamos a salir a ganar, sabiendo que un triunfo puede hacernos dar el salto de calidad”, concluye Ferrero, confiado en las condiciones del grupo que lidera.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios