Azalea, la chimpancé que fuma un paquete de cigarrillos por día

Azalea, la chimpancé que fuma un paquete de cigarrillos por día

El animal, que se encuentra en un zoológico de Corea del Norte, es obligado a fumar para divertir a los visitantes.

FOTO TOMADA DE NBCNEWS.COM.- FOTO TOMADA DE NBCNEWS.COM.-
20 Octubre 2016
COREA DEL NORTE.- Una chimpancé llamada Azalea, es la nueva e indignante atracción de un zoológico de Pyongyang, ya que esta hembra es obligada a fumar, hasta una caja de cigarrilos por día, para entretener a los visitantes.
El animal de 19 años es la estrella del lugar, ya que fuma un cigarrillo tras otro, por lo que siempre esta envuelta en humo, mientras las personas disfrutan del "espectáculo". A pesar de esto, sus cuidadores aseguran que la mona no corre peligro ya que ella "no se traga el humo".
Azalea parece ser una chimpancé sacada de un circo, ya que baila y realiza reverencias a su público, mientras enciende una y otra vez los cigarros, utilizando un encendedor e incluso, hasta las colillas de otros cigarrillos que aún no se apagaron.
Según el sitio NBC News, el zoo abrió sus puertas en 1959 y fue cerrado durante dos años en 2014 a petición de Kim Jong-un, que decidió renovar el lugar para que los habitantes del lugar tengan un centro de ocio y diversión, algo que es seriamente cuestionados por las asociaciones animalistas.
Además de Azalea, en el zoológico también habitan elefantes, tortugas y una gran variedad de razas de perros, que también alberga un musea de historia natural, con pantallas interactivas que muestran el origen del sistema solar y la evolución de la vida en la tierra. 

Una chimpancé llamada Azalea, es la nueva e indignante atracción de un zoológico de Pyongyang, en Corea del Norte. Sucede que esta hembra es obligada a fumar hasta una caja de cigarrilos por día con el objetivo de entretener a los visitantes.

El animal de 19 años es la estrella del lugar, ya que fuma un cigarrillo tras otro, por lo que siempre esta envuelta en una "nube" de humo de tabaco mientras las personas disfrutan del "espectáculo". A pesar de esto, sus cuidadores aseguran que la mona no corre peligro ya que ella "no se traga el humo".

Publicidad

Azalea parece ser una chimpancé sacada de un circo, ya que baila y realiza reverencias a su público, mientras enciende una y otra vez los cigarros. Para ello utiliza un encendedor e, incluso, hasta las colillas que aún no se apagaron.

Publicidad

Según el sitio NBC News, el zoo abrió sus puertas en 1959 y fue cerrado durante dos años en 2014 a petición de Kim Jong-un, el dictador comunista que gobierna el país. Sin embargo, decidió reabrirlo para que los habitantes del lugar tuvieran un centro de ocio y diversión.

El zoológico de Pyongyang abrió en 2016 después de una gran reforma

Además de Azalea, en el zoológico habitan elefantes, tortugas y una gran variedad de razas de perros. También alberga un museo de historia natural, con pantallas interactivas que muestran el origen del sistema solar y la evolución de la vida en la tierra. 

El zoológico norcoreano cuenta con un pabellón de canes

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios