Gendarmería incautó mercadería proveniente de Tucumán por $ 36 millones

Gendarmería incautó mercadería proveniente de Tucumán por $ 36 millones

Encontraron ropa, calzado y objetos de marroquinería de procedencia extranjera que no tenían la documentación aduanera correspondiente.

FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM
20 Octubre 2016
Personal de Gendarmería incautó mercadería por un valor que alcanzaría lo 36 millones de pesos, durante un operativo realizado en la intersección de las rutas nacionales 50 y 157,  en la zona de Las Salinas, en Catamarca.
Según confirmó hoy la policía y fuentes del Juzgado Federal de Catamarca, el hecho se produjo cuando los  efectivos realizaban un control de rutina y detuvieron un transporte de cargas de la empresa "Transfer", procedente de Tucumán con destino a Buenos Aires.
Durante el control, los gendarmes encontraron ropa, calzado y  objetos de marroquinería de procedencia extranjera que no tenían la documentación aduanera correspondiente, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Catamarca y la Administración General de Aduana, delegación Tinogasta.
La justicia dispuso la detención del conductor, el secuestro de la totalidad de mercadería y del vehículo de transporte.
Finalmente se informó que el valor total de la mercadería incautada superaría los 36 millones de pesos y que está siendo verificada y evaluada por personal de la delegación aduana de Tinogasta. (Télam)
Personal de Gendarmería incautó mercadería por un valor que alcanzaría lo $ 36 millones, durante un operativo realizado en la intersección de las rutas nacionales 50 y 157,  en la zona de Las Salinas, en Catamarca.

Según confirmó hoy la policía y fuentes del Juzgado Federal de Catamarca, el hecho se produjo cuando los efectivos realizaban un control de rutina y detuvieron un transporte de cargas de la empresa "Transfer", procedente de Tucumán con destino a Buenos Aires.

Durante el control, los gendarmes encontraron ropa, calzado y objetos de marroquinería de procedencia extranjera que no tenían la documentación aduanera correspondiente, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Catamarca y la Administración General de Aduana, delegación Tinogasta.

La justicia dispuso la detención del conductor, el secuestro de la totalidad de mercadería y del vehículo de transporte.

Finalmente se informó que el valor total de la mercadería incautada superaría los $ 36 millones y que está siendo verificada y evaluada por personal de la delegación aduana de Tinogasta. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios