Armando Pérez: "les pido perdón a los hinchas de Atlético"

Armando Pérez: "les pido perdón a los hinchas de Atlético"

El presidente de la Comisión Normalizadora habló en Radio Ciudad y confesó que al regresar de Bahrein se encargará de resolver el tema de la sexta plaza para la Libertadores. Audio.

ARMANDO PÉREZ ARMANDO PÉREZ
20 Octubre 2016

El tiempo pasa y Atlético sigue sin escuchar lo que AFA tiene para decir y definir sobre el dueño de la sexta plaza para la Copa Libertadores 2017.

La Conmebol ya habló y definió al "Decano" como propietario de aquel lugar disponible, pero Independiente puso el grito en el cielo y es ahora AFA quien debe resolver la cuestión. Armando Pérez lo sabe.

Publicidad

Sin embargo, el presidente de la Comisión Normalizadora no está en el país, pero habló a la distancia con "Radio Ciudad" y confirmó, luego de pedirles disculpas a los hinchas "Decanos", que al regresar de Bahrein (la próxima semana) se encargará de resolver el tema.

Esto fue lo que dijo Pérez:

"El mejor representante que tiene Atlético es el presidente que tiene, que defiende los intereses con mucho criterio y salud, así que estamos viendo. Al regresar la semana que viene definiremos eso".

Publicidad

"Estoy afuera pero me tengo que juntar con la gente de la comisión y con los abogados. A la razón por la que no hay resolución, la están estudiantdo los abogados porque no hay regla simple y confiable en ese aspecto. Primero no estaba la alternativa de tener un cupo más y segundo, hubo dos zonas en el torneo pasado, o sea que hay dos terceros. Y las reglamentaciones de fondo no están con respecto a eso, por eso cada uno toma la cuestión con su interés. Pero resolveremos lo más legal posible, no tengan dudas".

"El vacío legal permite la discusión porque no hay nada escrito, igual hay algo de razón en cada una de las partes y trataremos de hacer lo mejor posible para todos, tengo un alto respeto por los clubes y no tengo preferencias.Trato de ser lo más justo posible, a pesar de las críticas".

"No querer un desepmate no me parece acto de rebeldía de parte de Atlético porque tiene su criterio y lo manfiesta, y es entendible. Están en una posición y convecidos de los argumentos que presentan y son razonables".

"No hubo votación en AFA, por lo menos yo no participé de ninguna votación. Para definir el cupo tiene que estar toda la Comisión. Pero tengo un problema que cubrir acá y hay que seguir con la AFA y por eso les pido disculpas a todos por esta demora y ansiedad; entiendan que quiero hacer lo mejor posible y no equivocarme.Yo se que es muy importantes para los tucumanos y les pido disculpas".

"Atlético no debe nada a AFA, cumple y paga todo. Es un club ordenado contra clubes que le deben a AFA y entonces claro que tiene una ventaja deportiva".

Comentarios