La sexy "community manager" de Cristiano Ronaldo

La sexy "community manager" de Cristiano Ronaldo

Marisa Mendes, encargada de las redes sociales de CR7, deja sin aliento a sus seguidores de Instagram.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
20 Octubre 2016
MADRID, España.- Cristiano Ronaldo es el futbolísta con más seguidores en las redes sociales, acumulando más de 244 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter.
Con tantos fanáticos, gestionar las plataformas es un trabajo complicado, el cual el crack portugués delega a Marisa Mendes, un joven licenciada en marketing que genera suspiros en su cuenta de Instagram gracias a sus sensuales fotos.
Marisa es la hija del reconocido agente de futbolistas José Mendes, que año tras año mueve millones de euros en pases de futbolistas, entre los que se encuentran el delantero del Real Madrid, Falcao, James Rodríguez, Ángel Di María, entre otras figuras.
La joven de 25 años debió mudarse a Madrid para estar muy cerca del Ronaldo, para mostrar el día a día de uno de los mejores futbolistas del planeta, lo que llevó hace un tiempo a creer que ambos mantenían una relación, aunque su relación es muy similar a la de dos hermanos.
Tras conocerse que Marisa es la community del portugués, sus fotos comenzaron a viralizarse, en las cuales demuestra su belleza. 

Cristiano Ronaldo es el futbolísta con más seguidores en las redes sociales: acumula más de 244 millones de "followers" entre Facebook, Instagram y Twitter.

Con tantos fanáticos, gestionar las plataformas es un trabajo complicado. Por ese motivo, el crack portugués lo delega a Marisa Mendes, una joven licenciada en marketing que genera suspiros en su cuenta de Instagram gracias a sus sensuales fotos.

Publicidad

Marisa es la hija del reconocido agente de futbolistas José Mendes, que año tras año mueve millones de euros en pases de futbolistas. Entre otras estrellas, representa a CR7, a Falcao, a James Rodríguez y a Ángel Di María.

La joven de 25 años debió mudarse a Madrid para estar muy cerca de Ronaldo y mostrar el día a día de uno de los mejores futbolistas del planeta.Por ese motivo, hace un tiempo se llegó a creer que ambos mantenían una relación.

Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

Publicidad


Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el


Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el


Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios