"Tu marido es un violador; esto es una venganza", le dijeron encapuchados que entraron a su casa

"Tu marido es un violador; esto es una venganza", le dijeron encapuchados que entraron a su casa

Tres delincuentes armados ingresaron a un domicilio de Lules y se llevaron alrededor de $ 30.000. Ocurrió esta madrugada.

20 Octubre 2016
Tres delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una casa de en Lules esta madrugada y, mediante amenazas, encerraron a sus ocupantes en una habitación y se llevaron alrededor de $ 30.000, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia radicada en Policía, la víctima se hizo presente en la comisaría de Lules alrededor de las 5. Allí denunció que descansaba junto a su madre y sus tres hijos menores de edad cuanto escuchó un fuerte ruido en el fondo. Al acercarse, se topó con tres hombres con el rostro cubiertos que, bajo amenazas, le dijeron: "tu marido es un violador, él violó a mi sobrina. Esto es una venganza, queremos la plata que tenés". Asustada, la mujer extrajo unos ahorros que tenía sin conocer exactamente el monto pero estimando que rondaba los $ 30.000.

Antes de retirarse, los delincuentes encerraron a la familia en una habitación y se dieron a la fuga sin agredir a nadie. La Policía hizo constar que el marido de la mujer se encuentra procesado y condenado por abuso sexual con acceso carnal.

Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios