La interceptaron camino al colegio y la violaron entre al menos dos hombres

La interceptaron camino al colegio y la violaron entre al menos dos hombres

Una joven de 19 años, que caminaba con auriculares puestos, fue obligada a subir a un auto. Ocurrió en Mar del Plata.

La interceptaron camino al colegio y la violaron entre al menos dos hombres
20 Octubre 2016
MAR DEL PLATA.- Una joven de 19 años fue violada por al menos dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo cuando se dirigía al colegio que asiste en el barrio Parque Palermo, de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes a la mañana cuando la chica iba caminando con los auriculares puestos y, al llegar a la intersección de las calles 220 y 75, fue interceptada por un auto oscuro del cual se bajaron dos ocupantes y la subieron por la fuerza, consignó Télam.

Tras ser abusada sexualmente por al menos dos hombres, la víctima fue obligada de descender del vehículo en San Martin y el boulevard Maritimo, pleno centro marplatense.

La chica se comunicó a los pocos minutos con sus familiares y realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que dispuso la realización de las actuaciones que marcan los protocolos vigentes.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial Mar del Plata, que en dos semanas recibió el caso de Lucía Pérez (16) que fue drogada, violada y asesinada, por el que hay tres detenidos y el de una beba de 11 meses abusada sexualmente hasta la muerte, por lo que están detenidos sus padres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios