Invasión de moscas en la zona del aeropuerto

Los vehículos que se encontraban en el estacionamiento se llenaron de insectos.

19 Oct 2016 11 6
1

                        Una invasión de moscas se produjo esta tarde en inmediaciones del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.
Lectores hicieron llegar a LA GACETA fotos de automóviles cubiertos en buena parte por los insectos.

Una invasión de moscas se produjo esta tarde en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, ubicado en la localidad de Cevil Pozo.

Lectores hicieron llegar a LA GACETA fotos de automóviles cubiertos en buena parte por los insectos.

Comentarios 11

Más recientes

mauser #11 19 Oct 2016 22:58 Hs

Eliminado por contener calumnias y/o injurias. Ver normas de uso del servicio.

mauser #10 19 Oct 2016 22:53 Hs

SI ESTABAN CERCA DE LA PUERTA DE ARRIBOS, ESPERABAN A ALGUIEN.... MUY SUCIO POR CIERTO ! ! !... O DESPEDIAN A ALGUIEN.......................................................... PREGUNTO .... ¿¿¿ VIAJO ALGUIEN DE LA MUNICIPALIDAD, O DEL GOBIERNO ????

Tiziano37 #9 19 Oct 2016 22:12 Hs

#3 pobre e inutil comentario. Es la salud de la población, de su familia, se Ud.

Tiziano37 #8 19 Oct 2016 22:11 Hs

Nada fuera de lo común en el pobre Tucuman. Hay alguna campaña de prevención contra el dengue, zika, etc??? O es que siguen esos políticos en vanos y superfluos comentarios de la realidad. Tucumanos, REACCIONEN, DIGAN BASTA!!!! EXIJAN CALIDAD DE VIDA, LIMPIEZA

Ciruja YB #7 19 Oct 2016 21:48 Hs

Ni aceitera, ni cítricos, ni concentración de vinaza......es vinaza descomponiendose en los campos del Florida......si buscan en el Google verán las 180 hectáreas que tienen para ocultar ese desastre.....a menos de 10 km al NE del aeropuerto Apenas 4 millones de dólares les cuesta tratar el efluente

faaalocooo #6 19 Oct 2016 21:21 Hs

#3 Al menos trae mosca, no se la lleva...

javier diaz 41 #5 19 Oct 2016 21:02 Hs

Eliminado por contener calumnias y/o injurias. Ver normas de uso del servicio.

Xperia #4 19 Oct 2016 20:57 Hs

#1, permitame corregirlo, no es por la aceitera. Es por unos piletones de decantacion que tiene una citricola cercana. Y están al aire libre. Esto Viene pasando en unos barrios cercanos. Como el b aeropuerto. Y demás. Los fertilizantes y productos transgenicos quie utilizan en el limón quedan al aire libre en esos piletones. Al contrario de la aceitera. Que tiene todo hermético para concervar el aceite. Desde Google maps. Se pueden observar dichos piletones detrás del barrio aeropuerto que esta sobre las ruta 302, y queda muy cerca del aeropuerto.

Chicho_Catanza #3 19 Oct 2016 20:40 Hs

Eliminado por alejarse del tema propuesto. Ver normas de uso del servicio.

faaalocooo #2 19 Oct 2016 20:13 Hs

Autos de legisladores?