En Boca reaparecerán Tobio y Fabra; Tevez jugaría más adelantado

En Boca reaparecerán Tobio y Fabra; Tevez jugaría más adelantado

Guillermo Barros Schelotto aún definió cuál esquema utilizará el domingo contra Atlético.

FOTO TOMADA DE www.planetabocajuniors.com.ar FOTO TOMADA DE www.planetabocajuniors.com.ar
19 Octubre 2016

BUENOS AIRES.– Fernando Tobio y Frank Fabra podrían reaparecer en la formación titular de Boca Juniors el domingo, cuando visite a Atlético en El Monuental tucumanop, a partir de las 20. Por otra parte, todavía no hay definición del director técnico Guillermo Barros Schelotto en cuanto al reemplazante del lesionado Darío Benedetto.

El Mellizo evalúa alternativas para reemplazar al ex Arsenal: Walter Bou o Sebastián Pérez, en este último caso con cambio de esquema.

Publicidad

La inclusión de Sebastián y Pablo Pérez, candidatos a conformar la dupla de volantes centrales, en el mismo equipo durante la sesión de fútbol en espacios reducidos de esta mañana podría tomarse como un indicio pero no definitivo, ya que el entrenador continuará haciendo evaluaciones en los próximos días.

De modo que el bloque defensivo con vistas al juego por la séptima fecha del campeonato va quedando definido: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Fabra. De mitad de cancha en adelante, la primera alternativa es mantener el esquema que Boca viene utilizando, el 4-2-3-1, con los siguientes nombres: Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Bou.

Publicidad

La segunda opción es incluir a Sebastián Pérez y ubicar a Tevez como centrodelantero, pasándose al sistema 4-3-3 que Barros Schelotto disponía durante el semestre anterior, es decir: Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión.

Por el momento, la intención es que Fernando Gago, que transcurre su tercera semana de trabajo normal luego de la operación por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo a que fuera sometido en abril pasado, continúe sumando entrenamientos antes de volver a la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios