Quedaron sin efecto las elecciones en la obra social de la UNT

Se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas.

19 Oct 2016 7 43
1

ARCHIVO LA GACETA

Para mañana estaban previstas las elecciones para renovar a los representantes docentes en el consejo directivo de ASUNT, la obra social de la Universidad Nacional de Tucumán. Pero después del mediodía, desde la Junta Electoral informaron que se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas. La resolución está firmada por los decanos Rosa Castaldo (Psicología) y Héctor Navarro (Agronomía), miembros de la Junta Electoral de la UNT.Para mañana estaban previstas las elecciones para renovar a los representantes docentes en el consejo directivo de Asunt, la obra social de la Universidad Nacional de Tucumán. Pero después del mediodía, desde la Junta Electoral informaron que se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas. La resolución está firmada por los decanos Rosa Castaldo (Psicología) y Héctor Navarro (Agronomía), miembros de la Junta Electoral de la UNT.

Para mañana estaban previstas las elecciones para renovar a los representantes docentes en el consejo directivo de Asunt, la obra social de la Universidad Nacional de Tucumán. Pero después del mediodía, desde la Junta Electoral informaron que se decidió dar de baja a la lista “Adiunt en lucha” por presentar firmas apócrifas. La resolución está firmada por los decanos Rosa Castaldo (Psicología) y Héctor Navarro (Agronomía), miembros de la Junta Electoral de la UNT.

Esta medida llevó a anunciar que no habrá elecciones, ya que solo queda en carrera una sola lista: “Unidad y Compromiso universitario”. Se trata de la lista oficial que cuenta con el apoyo del Rectorado y que lleva como candidatas titulares a Dora de Pedro, María Elena Casacci y Silvia Nieto, actualmente consejeras directivas en esa institución.

Desde Adiunt (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán) adelantaron que llevarán este reclamo a la Justicia Federal.


7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #7 19 Oct 2016 23:32 Hs

Eliminado por contener spam o publicidad. Ver normas de uso del servicio.

Usuario inactivo #6 19 Oct 2016 21:53 Hs

Indescriptible actitud del rectorado!

calavera #5 19 Oct 2016 20:36 Hs

que bárbarooo el asco!! que da la unt...todos truchos..los docentes los funcionarios los directivos ..la obra social esa es un choreo al maximo..y quieren seguir choreando..no tiene plata ya..esta en rojo! y aun asi la quieren seguir vaciando ...asco dan.

tucutrucho #4 19 Oct 2016 19:40 Hs

Docentes falsifican firmas que barbaro

Pedro Cesar Brito #3 19 Oct 2016 19:15 Hs

Como se espera alcanzar los niveles de excelencia y calidad en la UNT si cada vez más priman los criterios y modos de acción de las bajas y corruptas políticas?

Roberto Sabato #2 19 Oct 2016 18:47 Hs

¡¡ LA UNT ES APÓCRIFA !!

Jose Perez 29 #1 19 Oct 2016 18:07 Hs

Que esta pasando en la UNT? SI es cierto que las firmas fueron apócrifas, sera una prueba mas de la corrupción que vive entre los miembros de la Universidad. Si no las fueron, entonces la corrupción esta entre los que la dirigen.