TRIBUNALES

Bonadio le pidió a Rafecas que se aparte de la causa que investiga la denuncia de Nisman por negarse a investigar

El juez federal recordó que su colega no le dio curso a ninguna de las 49 medidas de prueba que pidió el fiscal Gerardo Pollicita.

19 Oct 2016 8
8 comentarios

Comentarios 8

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #8 20 Oct 2016 08:14 Hs

Lejos de la institucionalidad predicada.

Usuario inactivo #7 20 Oct 2016 08:12 Hs

Circulan insistentes versiones de que alguna cuestión lindantes con intereses políticos tienen mucho que ver con la demora de la Justicia. Entonces nos queda la amarga sensación de que no hemos avanzado en la institucionalidad que tanto predicamos. Lejos de la República anhelada.

Paolo Rossi #6 20 Oct 2016 00:38 Hs

Tiene razón doña CARMEN QUIROGA, el Dr BONADIO es un mal JUEZ FEDERAL, por tratar d mandar en cana a todos aquellos corruptos q hicieron estrago en las arcas del estado durante los últimos doce años, periodo en el q hubo descontrol, impunidad y complicidad en el país por parte d nuestros queridos representantes; mientras q el Dr RAFECAS es bueno, por hacer la vista a un lado d todas aquellas salvajes acciones en contra del pueblo y q tanto daño hizo a futuras generaciones. No entiendo porque muchos ARGENTINOS son tan especiales en ver las cosas y aceptar sin pensar lo mal q se hizo, quizás esta debe la razón por las cual algunas vez fuimos noticia mundial, pero por gansadas ......

charly 10 #5 20 Oct 2016 00:02 Hs

este juez si q da asco pobre payaso se le nota q esta comprado x la mafia renuncia impresentable

Carmen Quiroga #4 19 Oct 2016 21:46 Hs

Ya explico mil veces Rafecas porque no se reabrio la causa.Y Bonadio sigue insistiendo con lo mismo...Todo el mundo sabe que Bonadio es un mal juez

nelly #3 19 Oct 2016 21:13 Hs

Negarse a investigar y nada menos que la muerte de un colega.

nelly #2 19 Oct 2016 21:12 Hs

Grande Bonadío !!! castigo al vago que no quiso abrir el expediente !!

Usuario inactivo #1 19 Oct 2016 20:52 Hs

Bien ahi Bonadio!! Rafecas sigue protegiendola a la acusada x el fiscal asesinado