Bilardo, duro con Bauza: "si sólo quiere quedar bien con la prensa, que no dirija más"

Bilardo, duro con Bauza: "si sólo quiere quedar bien con la prensa, que no dirija más"

El ex DT de la Selección criticó al "Patón" y le aconsejó hacer lo que piensa y no lo que dicen los medios.

CARLOS BILARDO CARLOS BILARDO
19 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Carlos Salvador Bilardo no se quedó callado en medio del flojo momento que atraviesa la Selección Argentina y se refirió a la última entrevista que brindó Edgardo Bauza, tras la derrota en las Eliminatorias. En ese contexto, el ex entrenador nacional aprovechó para pegarle duro al "Patón". "Bauza tiene que hacer lo que piensa él. Cuando le va bien, el campeón es él, y cuando le va mal, el responsable es él. Si piensa en dirigir y quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija", sentenció Bilardo, en diálogo con SuperDeporRadio.

Parqa fundamentar su opinión, Bilardo puso su ejemplo cuando asumió en la Selección nacional mayor de fútbol: "teníamos el 80 por ciento del periodismo en contra y decían que éramos el fútbol defensivo, y todavía no lo entendieron. Está en el pensamiento de Bauza poner a Agüero y Higuaín, es el pensamiento de él. Bauza tiene que estar tranquilo y saber lo que quiere. Hay que esperar, esto lo manejan los resultados".

Publicidad

Igualmente, y ante el momento del equipo argentino, Bilardo pidió tiempo y aseguró que el equipo se clasificará a la Copa del Mundo de Rusia 2018: "hay que esperar, darle tiempo. Creo que todos están en un momento de espera. Los partidos con Brasil y Colombia pueden ser importantes. Las finales perdidas no tienen nada que ver con este momento. Creo que vamos a ir al Mundial, pero hay que jugar. Son todos los partidos difíciles. Pienso que vamos ir a Rusia".

Comentarios