Angelici advirtió que Boca castigará a sus jugadores por inconductas

Angelici advirtió que Boca castigará a sus jugadores por inconductas

El presidente "Xeneize" tuvo una charla con el plantel en donde se refirió, por ejemplo, a las fotos al desnudo de Ricardo Centurión.

ANGELICI Y GUILLERMO BARROS SCHELOTTO ANGELICI Y GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
19 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca tomó la palabra y habló en medio de las polémicas constantes que se generan en su club en torno a los jugadores fuera de la cancha. De esta manera, Daniel Angelici, le advirtió hoy al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto que habrá sanciones si se repite algún caso de inconducta como lo que sucedió con el delantero Ricardo Centurión con las fotos al desnudo.

"Hoy hablé con el plantel y puse las reglas del juego claras", confirmó Angelici, quien había adelantado que se iba a reunir con los futbolistas por el escándalo mediático que se generó por las fotos de Centurión desnudo. "Lo que hablé en el vestuario queda ahí", agregó Angelici en diálogo con radio Continental, donde también confirmó que si se repite algún caso habrá sanciones.

Publicidad

"Los futbolistas tienen que ser inteligentes y mantener la conducta adentro y afuera del club", afirmó el mandatario "Xeneize". (Télam-Especial)

Comentarios