El impactante salto desde un edificio de 40 metros que casi termina en tragedia

El impactante salto desde un edificio de 40 metros que casi termina en tragedia

Un youtuber puso en peligro su vida al saltar al mar desde una terraza. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
19 Octubre 2016
El youtuber ‘8Booth’, volvió a dejar sin aliento a sus seguidores, luego de mostrar en primera persona el salto desde un edificio de 40 metros de altura.
Reconocido por realizar saltos extremos ilegales, esta vez el temerario joven decidió saltar desde un puerto deportivo hacia el mar, hazaña que contó con mucha fortuna, al caer muy cerca del muelle, lo que habría provocado su muerte con seguridad.
En el video, grabado con una Go Pro ubicada en su cara, ‘8Booth’ muestra su impactante salto, con el cual ya sorprendió a más de 2.800.000 personas, que vieron las imágenes por YouTube. 

El youtuber ‘8Booth’, volvió a dejar sin aliento a sus seguidores: se tiró desde un edificio de 40 metros de altura, en Newport Harbor, California.

Reconocido por realizar saltos extremos ilegales, esta vez el temerario joven decidió saltar desde un puerto deportivo hacia el mar. Pero tuvo mucha suerte: cayó a centímetros del muelle, un impacto que podría haber acabado con su vida. 

Publicidad

En el video, grabado con una Go Pro ubicada en su cara, ‘8Booth’ muestra su impactante salto. El video ya sorprendió a más de 2.8 millones de personas en YouTube



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios