"Quiero dirigir a la Selección Argentina", dijo el "Turco" Mohamed

"Quiero dirigir a la Selección Argentina", dijo el "Turco" Mohamed

El actual DT de Monterrey de México habló de sus sueños futboleros al presentar su libro.

TURCO MOHAMED TURCO MOHAMED
19 Octubre 2016

MÉXICO.- Antonio Mohamed, actual entrenador del Monterrey, tomó la palabra y sus declaraciones fueron una "bomba": el "Turco" admitió que le gustaría "dirigir algún día al seleccionado argentino.

"Me hubiese gustado jugar un Mundial, en 1994 (cuando el técnico era Alfio Basile) me quedé muy cerca pero no se dio, así que me propuse cumplir todas las metas que no cumplí como jugador como entrenador, y me gustaría dirigir a la Argentina", sostuvo el DT, que también puso como sueño opcional la selección de México.

Publicidad

Todo ocurrió en el acto de la presentación del libro sobre su vida, "El Turco, una vida llena de pasiones", que se realizó en Monterrey. Durante el mismo, realizado en la Feria Internacional del Libro de Monterrey, Mohamed consideró que es casi un mexicano más, debido a que pasó la mitad de su vida en ese país. "Tengo 46 años y pasé 23, la mitad de mi vida en este país".

En México, Mohamed jugó en los equipos de Toros Neza, América, Monterrey, Irapuato, Atlante, Atlético Celaya y Zacatepec, y luego fue entrenador de Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Tijuana, América y Zacatepec. El "Turco" se inició como futbolista en Huracán y también pasó por Boca e Independiente. Como director técnico condujo a Huracán, Independiente y Colón. Con el seleccionado argentino y bajo la conducción de Basile obtuvo la Copa América 1991 que se jugó en Chile. (Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios