Video: mujer atropelló y mató a un grupo de fieles de una iglesia

Video: mujer atropelló y mató a un grupo de fieles de una iglesia

Dos personas perdieron la vida a causa del accidente. Fuertes imágenes.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
19 Octubre 2016
BRASIL.- El estacionamiento de una iglesia de San Pablo, Brasil, se convirtió en el escenario de una tragedia, luego de que una mujer, que intentaba estacionar su auto, atropellara a un grupo de fieles.
El impactante hecho sucedió el pasado domingo, cuando Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, ingresó al estacionamiento del Templo Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Mientras maniobraba para estacionar su vehículo, la mujer, según su relato, perdió el control, y atropelló a un grupo de fieles que esperaba para ingresar a la iglesia, aplastándolos contra una pared y matando a dos de ellos, una policía de 48 años y una estudiante de 39.
Tras el impacto y como se ve en el video de las cámaras de seguridad, la mujer salió corriendo del auto sin auxiliar a las víctimas, por lo que fue arrestada por homicidio culposo y por causar lesiones corporales.

El estacionamiento de una iglesia de San Pablo, en Brasil, se convirtió en el escenario de una tragedia, luego de que una mujer, que intentaba estacionar su auto, atropellara a un grupo de fieles.

El impactante hecho sucedió el domingo, cuando Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, ingresó al estacionamiento del Templo Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Publicidad

Mientras maniobraba para estacionar su vehículo, la mujer perdió el control y atropelló a un grupo de fieles que esperaba para ingresar; los aplastó contra una pared y mató a dos de ellos, una policía de 48 años y una estudiante de 39. 

Tras el impacto y como se ve en el video de las cámaras de seguridad, la mujer salió corriendo del auto sin ayudar a las víctimas, por lo que fue arrestada por homicidio culposo, según informó el sitio Globo.

Comentarios