Un intendente de Catamarca amenazó a gremialistas: "agujereados van a salir"

Gustavo Jalile, de Valle Viejo, acusó a trabajadores municipales de haberlo amenazado. "No les voy a dejar un hijo", bramó.

19 Oct 2016 10 19
1

Gustavo Jalile FOTO TOMADA DE CATAMARCAPROVINCIA.COM.AR

CATAMARCA.- El intendente de la localidad catamarqueña de Valle Viejo, Gustavo Jalile, amenazó públicamente a dirigentes gremiales y trabajadores municipales a quienes les advirtió que no se acerquen a su casa porque "agujereados van a salir".

La descontrolada amenaza del jefe comunal del Frente Cívico y Social, opositor al gobierno provincial justicialista, se produjo esta mañana en una radio de Catamarca, que cruzó al aire a Jalile y el dirigente del gremio SOEM Hugo Olmos, informó la agencia DyN.

El jefe municipal de Valle Viejo, localidad próxima a la capital, acusó a Olmos y a una veintena de empleados de la comuna de haber esparcido clavos tipo miguelito frente a su casa.

"Estoy preocupado por los bandidos, los delincuentes estos que atentan contra todo apañados por el gobierno. Las amenazas que ellos han hecho el día de ayer, hoy se concretaron", aseguró en ese sentido, y continuó: "los hago responsable a todos, a estas 25 personas y espero que el fiscal actúe porque si vuelven a entrar a mi propiedad, agujereados van a salir".

De inmediato agregó: "y si alguien intenta atentar contra mis hijos, no les voy a dejar un hijo de ellos, que les quede claro, porque si no actúa la Justicia, voy a actuar yo", ratificó.

Jalile llamó "carroñas" al grupo de trabajadores municipales y "vago" a Olmos, a la vez que los señaló porque "vivieron fácil durante cuatro años" que gobernó el municipio el kirchnerismo. Tras intercambiarse la mutua acusación de delincuente, el periodista de Radio Municipal de Catamarca decidió finalizar abruptamente la entrevista.

En Esta Nota

Catamarca
10 Comentarios

Comentarios 10

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #10 20 Oct 2016 08:17 Hs

¡Persuasivo el hombre!

siemprejusto #9 20 Oct 2016 08:06 Hs

bien asi se habla maestro

Paolo Rossi #8 20 Oct 2016 00:45 Hs

No queda otra alternativa. Comprendo la postura d este jefe d gobierno municipal. Hay dirigentes políticos y gremiales q son peores q carroñas, son parásitos q hacen daño en cada paso q dan y lamentablemente al no reaccionar la justicia, no queda otra medida q poner el pecho y enfrentar a los delincuentes con las uñas q se tiene .......

Usuario inactivo #7 19 Oct 2016 18:36 Hs

Pablito G, el que tenés en la fotito decía cosillas tan deliciosas como que "por cada uno de nosotros caerán 5 de ellos" "La consigna para todo peronista, esté aislado o dentro de una organización, es contestar a una acción violenta con otra más violenta" "aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades constituidas, o en contra de la ley o de la Constitución, puede ser muerto pir cualquier argentino." Qué lindo no? Y te admirás. Seguí con la fotito.

Juan Gonzalez 27 #6 19 Oct 2016 17:16 Hs

Su condición de "trabajadores" no los convierte en intocables, si son vagos hay que sacarlos, si son corruptos hay mandarlos presos, y si son hampones hay que agujerearlos.

Jose Armando Antunez #5 19 Oct 2016 16:21 Hs

SI TE AMENAZAN A TU FAMILIA VOS QUE HACES ?

Luis Gallucci #4 19 Oct 2016 15:08 Hs

Peronistas impresentables, dejen gobernar a quienes no lo son. Siempre la misma historia iniciada por Ubaldini.

pablog #3 19 Oct 2016 12:02 Hs

Que apropiadas las frases del Intendente! propias de los paladines de la Democracia como pregonan tantos funcionarios como este. Seguro defenderá también el gobierno de Facto de Arnoldo Castillo en 1976. Estan acostumbrados a llevarse la vida por delante, es de esperar el odio y desprecio por los trabajadores

Hector Martorel #2 19 Oct 2016 11:45 Hs

Le pusieron el cascabel al gato!!! BIENAHÍ!!! (Maestro.... hay un camionero de Independiente que está jodiendo a los deca... sería tan amable de llamarlo? Grazie.)

Hector Martorel #1 19 Oct 2016 10:28 Hs

Asamiéeeee.... Y ahora? Se acabaron los guapos? Gustavo PRESIDENTE!!!