Un intendente de Catamarca amenazó a gremialistas: "agujereados van a salir"

Un intendente de Catamarca amenazó a gremialistas: "agujereados van a salir"

Gustavo Jalile, de Valle Viejo, acusó a trabajadores municipales de haberlo amenazado. "No les voy a dejar un hijo", bramó.

Gustavo Jalile FOTO TOMADA DE CATAMARCAPROVINCIA.COM.AR Gustavo Jalile FOTO TOMADA DE CATAMARCAPROVINCIA.COM.AR
19 Octubre 2016
CATAMARCA.- El intendente de la localidad catamarqueña de Valle Viejo, Gustavo Jalile, amenazó públicamente a dirigentes gremiales y trabajadores municipales a quienes les advirtió que no se acerquen a su casa porque "agujereados van a salir".

La descontrolada amenaza del jefe comunal del Frente Cívico y Social, opositor al gobierno provincial justicialista, se produjo esta mañana en una radio de Catamarca, que cruzó al aire a Jalile y el dirigente del gremio SOEM Hugo Olmos, informó la agencia DyN.

El jefe municipal de Valle Viejo, localidad próxima a la capital, acusó a Olmos y a una veintena de empleados de la comuna de haber esparcido clavos tipo miguelito frente a su casa.

"Estoy preocupado por los bandidos, los delincuentes estos que atentan contra todo apañados por el gobierno. Las amenazas que ellos han hecho el día de ayer, hoy se concretaron", aseguró en ese sentido, y continuó: "los hago responsable a todos, a estas 25 personas y espero que el fiscal actúe porque si vuelven a entrar a mi propiedad, agujereados van a salir".

De inmediato agregó: "y si alguien intenta atentar contra mis hijos, no les voy a dejar un hijo de ellos, que les quede claro, porque si no actúa la Justicia, voy a actuar yo", ratificó.

Jalile llamó "carroñas" al grupo de trabajadores municipales y "vago" a Olmos, a la vez que los señaló porque "vivieron fácil durante cuatro años" que gobernó el municipio el kirchnerismo. Tras intercambiarse la mutua acusación de delincuente, el periodista de Radio Municipal de Catamarca decidió finalizar abruptamente la entrevista.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios