Inseguridad en Barrio Sur: la sorprendieron mientras desayunaba y le robaron $45.000

Inseguridad en Barrio Sur: la sorprendieron mientras desayunaba y le robaron $45.000

El hecho ocurrió en Rondeau al 1.200. Los delincuentes forzaron la puerta de la casa de la víctima.

A MANO ARMADA. Los ladrones amenazaron a la víctima con armas de fuego. FOTO TOMADA DE INFORMATESALTA.COM A MANO ARMADA. Los ladrones amenazaron a la víctima con armas de fuego. FOTO TOMADA DE INFORMATESALTA.COM
19 Octubre 2016
Los ladrones la sorprendieron mientras desayunaba. Una vecina de Barrio Sur vivió una pesadilla cuando dos delincuentes la encañonaron con armas de fuego y le robaron decenas de miles de pesos.

El hecho ocurrió en Rondeau al 1.200 ayer por la mañana. De acuerdo con la denuncia radicada en la Policía, una mujer de 55 años, se encontraba desayunando en su casa cuando fue sorprendida por dos ladrones.

Según le relató a la Policía, estos dos individuos habían forzado la puerta de la vivienda y, una vez adentro, la amenazaron con armas de fuego.

Tras amenazarla varias veces, los ladrones se fueron con $45.000 y un teléfono celular, entre otras cosas.

Los robos en Barrio Sur ocurren con frecuencia y sus vecinos vienen pidiendo más presencia policial desde hace tiempo. Los delitos más habituales en esta zona de la capital son los arrebatos, pero también se producen muchos robos en viviendas, inclusive, en departamentos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios