Pincharon el caño de una estación de servicio para robar combustible

Pincharon el caño de una estación de servicio para robar combustible

Personal del negocio de El Cadillal notó que tenían una pérdida de presión.

19 Octubre 2016

Personal de una estación de servicio de El Cadillal notó que tenían una pérdida de presión. Al investigar los motivos se dieron cuenta de que alguien había roto el poliducto que les proveía el combustible y que, a la altura del orificio, había 27 bidones de 20 litros con nafta que habían robado con una manguera. La fiscalía de turno ordenó que se le devolviera al propietario el combustible.

En 2017 se sumarán 500 efectivos a la Policía


El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, explicó que entre fines de este año y comienzos de 2017 estarán en las calles 500 nuevos efectivos de la Policía de Tucumán. Según informó, en la última convocatoria para el ingreso a la fuerza se presentaron 4.000 personas, de las cuales quedaron 430 tras los exámenes físico, intelecual y psicológico. Ellos serán los efectivos que se incorporarán, más unos 70 que egresarán del Instituto de Enseñanza Superior de Policía con el cargo de oficial subayudante. “El objetivo es aportar las herramientas necesarias para que en el día de mañana el personal salga a la calle con los elementos necesarios y resuelva las problemáticas que se van generando”, señaló el funcionario.

Querían evitar a toda costa una detención

Un muchacho de 19 años que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux comenzó a lanzar piedras en Bolívar y Matienzo contra un vehículo particular en el que se encontraba un policía del Grupo Cero. El efectivo pronto se comunicó con el 911 y personal de Patrulleros comenzó a perseguir al agresor, al que aprehendieron en Olleros al 1.500. El acompañante del conductor de la camioneta, por su parte, comenzó a trepar por los techos de las casas de la zona. Cuando los policías quisieron seguirlo, los familiares del muchacho salieron a defenderlo y se produjo una batalla campal que terminó cuando llegaron refuerzos al lugar. Finalmente, lograron atrapar al cómplice.

Lo denunció, pero no quiso que lo detuvieran

Dos efectivos de Motoristas del 911 se llevaron una sorpresa al llegar al pasaje Pantaleón Fernández, luego de que una mujer de 25 años denunciara a un hombre de la misma edad por amenazas de muerte y otros delitos. Cuando los policías se estaban por llevar al presunto agresor, la mujer imprevistamente les rogó que no lo aprehendieran. Desde la fiscalía de turno se dispuso que no se tomaran medidas en contra del presunto agresor, al menos hasta que la mujer efectúe formalmente una denuncia.

Asaltó a una joven a la altura de Alpargatas

Publicidad

Un asaltante de 19 años abordó a una mujer que caminaba por la ruta 38, a la altura de la fábrica Alpargatas -en Aguilares, al sur de la provincia- y le quitó una cartera y una mochila. El sistema de 911 recibió a denuncia y varios efectivos fueron enviados hacia allí. Cuando llegaron, los policías se encontraron con un grupo de hombres que tenía reducido al asaltante, que se movilizaba en una Yamaha YBR negra. Al lado del muchacho inmovilizado estaban las cosas que había sustraído. El ladrón fue llevado a la comisaría de Aguilares, donde quedó tras las rejas por decisión de la fiscalía de turno de Concepción. Se lo acusa de robos reiterados.

Adolescente muere de sobredosis

MENDOZA.- La adolescente de 15 años cuyo cadáver fue encontrado el sábado en un descampado cercano al centro de la capital mendocina sufrió una sobredosis de cocaína y marihuana, lo que le provocó la muerte por bronco aspiración. La coordinadora del Ministerio del Ministerio Público Fiscal, Teresa Day, precisó que así lo había revelado el examen toxicológico, que en cambio no detectó signos de alcohol en sangre ni de abuso sexual. Hasta el momento no hay detenidos por el caso, pero el novio de la chica es el principal sospechoso. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios