Boca llegará convulsionado a Tucumán

Boca llegará convulsionado a Tucumán

Ayer publicaron en las redes sociales fotos de Ricardo Centurión desnudo.

NO QUISO COMPROMETERSE. Guillermo declaró “no saber nada” de la reunión de los barras y el plantel. NO QUISO COMPROMETERSE. Guillermo declaró “no saber nada” de la reunión de los barras y el plantel.
19 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- “Los objetos en el espejo retrovisor pueden aparecer más cerca de lo que están”, nos avisan en los autos y con Boca puede que suceda algo similar: “los problemas en el ‘Xeneize’ pueden parecer más grandes de lo que son”. El mundo Boca tiene esa capacidad de amplificar hasta la más mínima dificultad. Así, cuando el equipo arribe a Tucumán para enfrentarse con Atlético se observará un equipo convulsionado.

Ayer, Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo mediático cuando salieron por las redes sociales fotos de él desnudo y mandando mensajes de tono sexual a una mujer. Nada que no esté sucediendo alrededor del planeta, pero en el caso de Centurión se trata ya de reincidencia porque viene de estar involucrado en fotos en un boliche y en un accidente automovilístico.

Justamente por esos episodios, sumado a otro de la viralización de charlas íntimas de Andrés Cubas, la barra brava de Boca, con sus dos líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo, el sábado se reunió con el plantel en uno de los vestuarios de La Bombonerita, donde los habrían “apretado” para terminar con la exposición en las redes sociales y en los lugares nocturnos.

Debido a ello, el presidente Daniel Angelici avisó ayer que tomará represalias, no sin antes intentar descomprimir con una broma. “Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas para mandar”, fue la frase que usó Angelici mientras miraba su celular.

Y ya, hablando en serio, se expresó. “No corresponde. Cuando llegue al club el lunes el departamento legal iniciará el sumario correspondiente. No me gusta, nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico, no necesitamos que nadie venga de afuera a pedir algo”, dijo Angelici en una entrevista a TyC Sports. (DyN-Télam)

Comentarios