Boca llegará convulsionado a Tucumán

Ayer publicaron en las redes sociales fotos de Ricardo Centurión desnudo.

19 Oct 2016 6
2

NO QUISO COMPROMETERSE. Guillermo declaró “no saber nada” de la reunión de los barras y el plantel.

BUENOS AIRES.- “Los objetos en el espejo retrovisor pueden aparecer más cerca de lo que están”, nos avisan en los autos y con Boca puede que suceda algo similar: “los problemas en el ‘Xeneize’ pueden parecer más grandes de lo que son”. El mundo Boca tiene esa capacidad de amplificar hasta la más mínima dificultad. Así, cuando el equipo arribe a Tucumán para enfrentarse con Atlético se observará un equipo convulsionado.

Ayer, Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo mediático cuando salieron por las redes sociales fotos de él desnudo y mandando mensajes de tono sexual a una mujer. Nada que no esté sucediendo alrededor del planeta, pero en el caso de Centurión se trata ya de reincidencia porque viene de estar involucrado en fotos en un boliche y en un accidente automovilístico.

Justamente por esos episodios, sumado a otro de la viralización de charlas íntimas de Andrés Cubas, la barra brava de Boca, con sus dos líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo, el sábado se reunió con el plantel en uno de los vestuarios de La Bombonerita, donde los habrían “apretado” para terminar con la exposición en las redes sociales y en los lugares nocturnos.

Debido a ello, el presidente Daniel Angelici avisó ayer que tomará represalias, no sin antes intentar descomprimir con una broma. “Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas para mandar”, fue la frase que usó Angelici mientras miraba su celular.

Y ya, hablando en serio, se expresó. “No corresponde. Cuando llegue al club el lunes el departamento legal iniciará el sumario correspondiente. No me gusta, nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico, no necesitamos que nadie venga de afuera a pedir algo”, dijo Angelici en una entrevista a TyC Sports. (DyN-Télam)

6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

charly421 #6 19 Oct 2016 21:30 Hs

naaahhh ese no es porteño...el porteño no te dice deca....este es un ciruja pagaasados....che ban al terminar el partido llevalos de tour a la cueva de los cirujas "Divas", obvio primero asadito de chorizo pa asentar la derrota contra el dkno.

DKNO en santa fe #5 19 Oct 2016 17:06 Hs

# 4 espero q seas porteño pobre una lastima agradecido de ser del decaaaaaaaa papaaaaaaaaaaaaaaaaaa es facil ser de boca ,riber ,racing ,ect pero ser del equipo de tu provincia no tiene precio arriba el decaaaaaaaaaaaaaaaa

hugoban #4 19 Oct 2016 16:44 Hs

Acà los que convulsionan son los que escriben todas esas falacias ridículas. Nadie del entorno de boca ni fuera de èl hizo tamaños comentarios. ¿No serà que los famosos deca ya se creen Barcelona? Creo que sì. ¡Vamos Boca el màs GRANDE!

dk metal #3 19 Oct 2016 14:27 Hs

solo "TUCUMÁN"(C.A.T.) logra que por vez primera,la "12" quede afuera; aguante los "DK" .-

charly421 #2 19 Oct 2016 11:11 Hs

jajaja como habren el paraguas antes de tiempo!!!!!, que raro...nunca jugamos con nadie entero...en cambio por ejemplo...brown es una topadora es el gemelo del barcelona...con todo el respeto a la gente de brown...por Dios, se te nota demas diria yo

Zampo Roso #1 19 Oct 2016 01:18 Hs

Estos son problemas de índole personal y privado de cada uno y no tiene porque repercutir en el desarrollo de un partido de futbol, si un jugador tiene problemas de conducta, los que pueden sancionar disciplinariamente, son las autoridades de club al cual pertenezca, pero si le permiten jugar, allá ellos. Resumiendo ATLETICO TUCUMAN, enfrentará al equipo de Boca Juniors, con todo su potencial y de triunfar, sera por capacidad deportiva y ni porque el equipo visitante estaba convulsionado por actitudes extradeportivas. Aguante EL DECA de 1ra