Un final para el infarto tendrá la zona B

Un final para el infarto tendrá la zona B

LA PELOTA NO TIENE DUEÑO. Ramiro Rodríguez y Sánchez van por el balón. la gaceta / foto de diego aráoz LA PELOTA NO TIENE DUEÑO. Ramiro Rodríguez y Sánchez van por el balón. la gaceta / foto de diego aráoz
19 Octubre 2016
No se sacaron ventajas y todo sigue igual en la zona B de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. Cuando faltan dos fechas para el final, aún no están definidas ninguna de las dos plazas para las semifinales, por lo que la definición promete ser para el infarto.

Deportivo Aguilares, que marcha como único líder, igualó 1 a 1 en su visita a Atlético. Las mayores emociones estuvieron en la etapa inicial, cuando se marcaron los dos goles. Domingo Nieto abrió el marcador para el “Celeste”, mientras que Lucas Sánchez igualó de tiro libre.

En el otro cotejo, San Martín igualó 2 a 2 con Ñuñorco y se mantiene como uno de los escoltas, aunque hoy podría pasar a la cima. Es que el Tribunal de Disciplina se expedirá por el reclamo de puntos a Cruz Alta por la mala inclusión de Jorge Mustafá (empataron 2 a 2). En caso de que le den la razón, el “Santo” dará un gran paso hacia las semifinales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios