Brown intentará afianzar su levantada

Brown intentará afianzar su levantada

El “Marino” visitará a Chicoana con el objetivo de seguir escalando

19 Octubre 2016
Almirante Brown jugará un partido clave para sus intenciones de acceder a la siguiente fase del Torneo Federal B. El “Marino”, que ocupa la segunda posición de la zona B de la Región Norte, enfrentará hoy a las 16.30, en el Valle de Lerma, a Atlético Chicoana de Salta, que marcha último.

El conjunto de San Isidro de Lules, que suma 19 puntos, viene de obtener un apretado triunfo sobre Amalia por 2 a 1 y en esta oportunidad buscará afianzarse como escolta del líder, Central Norte de Salta (29). Chicoana, por su parte, llega a este compromiso apremiado por la necesidad de ganar si quiere mantenerse con vida en su lucha por la permanencia en la categoría.

“Será un partido complicado, porque ellos también están obligados a ganar. Nosotros queremos mantenernos como escoltas para seguir con las chances de clasificarnos a la siguiente fase”, expresó Raúl Saavedra, uno de los jugadores más experimentados de Brown.

En otro duelo interesante, San Antonio (suma 13 puntos, pero tiene un partido pendiente) recibirá en Ranchillos a Central Norte. El encuentro se jugará desde las 20 y será controlado por el catamarqueño Juan Toledo.

Social Lastenia (9), que lucha por alejarse de la amenaza del descenso, será local de Sportivo Guzmán (15 puntos), que debe ganar para seguir dando pelea. El cotejo arrancará a las 16.30.

Por último, en un choque que puede resultar determinante para las aspiraciones ambos, Atlético Progreso (marcha tercero con 18 puntos) recibirá a Bella Vista (15) desde las 21.30 en Rosario de la Frontera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios