Gerard Depardieu llegó a Buenos Aires para ser el malo de la película

Gerard Depardieu llegó a Buenos Aires para ser el malo de la película

Se termina de rodar “Sólo se vive una vez” y comienza “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”.

¡ACCIÓN! Depardieu en la piel de Duges, en plena filmación. lacosacine.com ¡ACCIÓN! Depardieu en la piel de Duges, en plena filmación. lacosacine.com
19 Octubre 2016
Como faltaban villanos ayer llegó a Buenos Aires el temible Duges. “Sólo se vive una vez” es una película que está terminando de rodarse en estos días. Y Duges es Gerard Depardieu, la megaestrella del cine francés, que actuará por primera vez en una película nacional.

En la dirección debuta Federico Cueva, experto en efectos especiales, con antecedentes como “Assassins’Creed”, “Torrente 5”, “El secreto de sus ojos” y “Mi gran noche”.

Axel Kuschevatzky, periodista y productor, expresó en Facebook su orgullo de trabajar junto al destacado actor francés. “Depardieu no es una estrella de cine, Depardieu es el cine”, posteó.

La película cuenta la aventura de un estafador (Lanzani) que huye de tres temibles asesinos, Duges (Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva) cambiando de personalidad. Completan el superelenco Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Carlos Areces, Alejandro Fiore, Walter Donado, Naim Sibara, Luis Brandoni y Eugenia “China” Suárez

Otro gran elenco empezó ayer el rodaje de “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, dirigida por Teresa Constantini, un biopic sobre la legendaria cantante de tangos y actriz que murió en 2002.

Ellos son Mercedes Funes, Damián De Santo, Mario Pasik, Ludovico Di Santo, Andrea Pietra y Esther Goris,

Funes, que protagonizó en teatro durante cuatro años la exitosa comedia “Le Prenom”, dirigida por Arturo Puig, encarnará a la morocha arrabalera. Para ello comenzó a prepararse en julio, sobre todo en canto e interpretación vocal.

Tita tuvo un gran romance con Luis Sandrini, en una relación que desafió prejuicios y convenciones sociales de la época. De Santo será quien encarne al popular actor, referente del auge del cine argentino.

Goris interpretará a Ana Gianelli, madre de la artista; Pietra será Silvia, su amiga del alma; Ludovico Di Santo interpretará a Hugo del Carril y Soledad Fandiño encarnará a Eva Perón, en una historia que promete fusionar datos biográficos reales con la mejor tradición del melodrama y la impronta musical.

La banda sonora de “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, incluirá versiones de los tangos grabados por Merello remasterizados, con la incorporación de las voces de artistas como Susana Rinaldi, el Polaco Goyeneche, Raúl Lavié, Julio Sosa, Vicentico y Andrés Calamaro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios