Video: "la Selección Argentina tiene que jugar en La Ciudadela"

Video: "la Selección Argentina tiene que jugar en La Ciudadela"

Un periodista y conductor de Buenos Aires sostuvo que el mejor escenario para que el equipo argentino sea fuerte de local es la cancha de San Martín.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
18 Octubre 2016

La Selección Argentina no levanta cabeza en las Eliminatorias y el mal funcionamiento en los últimos dos partidos del equipo de Edgardo Bauza preocupó a todos.

A pesar de eso, los debates que siguen se refieren a si el "team" nacional debe volver a hacer de local en el estadio Monumental de River o bien si debe seguir presentándose en el interior del país, así como lo hizo en Córdoba por la derrota 1-0 en manos de Paraguay. El mismo "Patón" comentó que a sus jugadores les agradaría presentarse en La Bombonera.

Publicidad

En este sentido, el que tomó una postura y fijó su opinión al respecto fue el periodista y conductor del programa Fútbol Al Horno que se emite por Canal 26, Flavio Azzaro. "La Selección debe jugar en La Ciudadela (de San Martín). ¿Sabés lo que sería enfrentar a Brasil ahí?", apunta el periodista a su panel dándole real importancia a la fuerza que tendría el equipo si hiciera de local en el estadio de Bolívar y Pellegrini.

Claro que el sueño parece muy lejano, pero los hinchas "Santos" no dejan de sentir orgullo por el reconocimiento que se hace de su estadio colmado en cada presentación del equipo.

Publicidad
Comentarios