Jornada de salud en la universidad San Pablo T

Jornada de salud en la universidad San Pablo T

18 Octubre 2016
Continúa el VII Octubre Tecnológico en la Universidad de San Pablo T, que incluye actividades académicas, científicas y artísticas. En esta tercera semana la agenda prevé para hoy las Terceras Jornadas Provinciales de Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos, que este año estarán dedicadas a conocer los protocolos de los países que migraron a la Argentina en estos 200 años. La inscripción es libre y gratuita.

Mañana en el predio de San Pablo se realizará una Feria de la Salud: “La USP-T hacia una universidad saludable”. Durante el encuentro, del que podrá participar toda la comunidad de San Pablo y zonas aledañas, se harán exámenes en consultorios, charlas sobre actividad física, ambientación saludable y tabaquismo, entre otros, desde la mañana hasta la tarde.

A las 20 horas en el Centro Cultural, 24 de Septiembre 476, se presentará el libro “El cultivo del maracuyá en Tucumán” editado por la casa de altos estudios y escrito por la profesora Margarita Jaramillo.

El jueves a las 19 se inaugurará el V Concurso de Diseño de la Universidad, en el Centro Cultural.

El viernes, también en el Centro Cultural, se desarrollará el II Foro de Relaciones Internacionales del NOA con la participación de internacionalistas de la región. Disertará en el cierre del encuentro la periodista Jin Yi Hwang, que además es abogada y asesora de empresas asiáticas en la Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios