Una rastra cañera circula por la nueva traza de la ruta 38

Una rastra cañera circula por la nueva traza de la ruta 38

Un lector envió fotos de un vehículo cargado de caña, circulando por la nueva traza.

18 Octubre 2016
Las rastras cañeras constituyen el terror de la ruta 38. Han protagonizado más de un accidente mortal. Y cuando se hizo la nueva traza de la ruta 38 quedó establecido que por allí no iba a circular este tipo de vehículos. Lamentablemente, no todos cumplen la ley. La imagen que acompaña estas líneas fue enviada por un lector, que informó que tomó la foto ayer a las 16, en la nueva traza de la llamada “Ruta de la muerte”.

Pérdida de agua sin solución

Un lector que vive en el barrio San Nicolás denunció que dentro de su casa tiene una pérdida de agua constante. Vive en la calle Benigno Vallejos al 1.000. Añadió que hizo muchísimos reclamos ante la SAT, el último con el número 192578 y no ha logrado hasta ahora que la empresa le dé una solución al problema. “Ya no puedo seguir viviendo así”, se quejó.

Un auto entorpece el tránsito

La foto fue tomada en San Martín y avenida Mitre, donde un auto que necesita reparación quedó mal estacionado y entorpece el tránsito. El lector que envió la imagen se pregunta dónde están los inspectores municipales cuando hacen falta, y pide que el vehículo sea retirado de la calle.

Estacionó justo donde no debía hacerlo en el barrio Padilla

Este camión fue fotografiado en España y Primera Diagonal, de Barrio Padilla. El lector que envió la imagen dijo que no es la primera vez que este tipo de vehículos se estaciona en el lugar. “A pesar de los carteles que indican que está prohibido estacionar carga pesada, dejan los camiones sin que ninguna autoridad municipal les diga nada y menos que haga algo para multarlos”, se quejó el vecino. Agregó que los camiones entorpecen el tránsito.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios